¡Nuevo repositorio de documentos disponible en ArcGIS Trust Center!


¡Nuevo repositorio de documentos disponible en ArcGIS Trust Center!




El equipo de Esri Software Security and Privacy se enorgullece en anunciar un nuevo repositorio de documentos exclusivo ahora disponible en el Centro de confianza de ArcGIS en https://trust.arcgis.com. Encontrará los nuevos documentos accesibles para el cliente en la primera tarjeta de artículos en la biblioteca de documentos públicos que mantenemos. Mientras revisa los nuevos documentos, tómese el tiempo para familiarizarse con los materiales que hemos puesto a disposición de todos, como nuestro documento técnico sobre patrones de implementación móvil segura y nuestra matriz de controles de nube de Cloud Security Alliance.

Este repositorio requiere que los usuarios inicien sesión con su cuenta de Esri. En su interior, encontrará un creciente catálogo de información detallada diseñado para ayudar a los usuarios y administradores del software Esri a comprender los aspectos de implementación que tienen un impacto en los dominios relacionados con la seguridad. Tenemos una serie de documentos en proceso que agregaremos aquí a medida que crezcamos en esta área. Nuestro objetivo es publicar regularmente nuevo contenido y actualizar el contenido existente para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento de nuestros clientes. ¡Comuníquese con nosotros a través de GeoNet y díganos qué piensa!

SOBRE EL AUTOR

Soy miembro del equipo de seguridad y privacidad de software. También ayudo con el equipo de respuesta a incidentes de seguridad de productos de Esri. He estado con Esri casi 11 años ahora. Antes de unirme al equipo de seguridad y privacidad de software, era un líder técnico senior en los servicios de soporte de Esri, centrándome en la implementación, la protección y el uso de la tecnología ArcGIS Enterprise.





¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro