Mapping the Midterms: visualizando la intersección de datos demográficos y elecciones

Con la elección de mitad de período en Estados Unidos de 2018 que se realizará mañana, la política está en la mente de todos. A medida que los pronosticadores y expertos marcan sus pronósticos y comienzan a establecer sus narrativas, quisimos ver cómo visualizar las variables seleccionadas a partir de los vastos datos demográficos de Esri podría ayudar a agregar algo de contexto a las próximas elecciones.

Para comenzar, obtuvimos distritos del Congreso actualizados para el 115º Congreso del ArcGIS Living Atlas of the World (incluidos los distritos recientemente rediseñados en Pensilvania) y los resultados de la votación de 2016 agregados al nivel del distrito del Congreso. También segmentamos los distritos de dos maneras adicionales utilizando filtros en ArcGIS Online:

Resaltó los distritos donde el presidente Trump recibió más votos que Hillary Clinton en 2016
Se destacaron las carreras de campos de batalla clave (69 en total) según lo identificado por el Washington Post
Una vez que configuramos nuestros conjuntos de datos, simplemente agregamos los datos demográficos y psicográficos de Esri a estas capas a través del geoenriquecimiento. ¿El resultado? Siete mapas diferentes que analizan la elección de 2018 a través de la lente de los indicadores clave:




Si bien cada uno de los mapas es fascinante por sí mismo, el mapa de la situación financiera en particular revela algunas ideas interesantes (y aparentemente contradictorias).

Una inmersión más profunda en la situación financiera

Después de la inesperada victoria del presidente Trump en 2016, los observadores políticos presentaron varias teorías para ayudar a explicar el resultado. Uno de los refranes más comunes fue que, como candidato, Trump hizo un mejor trabajo de apelar a la ansiedad económica que sentían los votantes.

Para explorar esto, creamos el mapa de Situación financiera, que visualiza cuatro medidas diferentes relacionadas con la situación financiera: la tasa de desempleo en cada distrito, el ingreso medio de los hogares en cada distrito, el patrimonio neto promedio de los hogares en cada distrito y el porcentaje de hogares en cada distrito que creen que están peor que hace 12 meses. Juntas, estas variables brindan una perspectiva sobre el bienestar económico de un área que está enraizado en los hechos en el terreno, así como en las percepciones de las personas que viven allí.

Cada pestaña de este mapa cuenta visualmente una historia diferente:

  • El desempleo es más agudo en el sudoeste y en los bolsillos del sureste, pero significativamente más bajo en el medio oeste y parte del cinturón de óxido. PA-02 tiene la tasa de desempleo más alta del país con un 12 por ciento, mientras que WI-06 registró la tasa más baja con un 2 por ciento.
  • Las actitudes pesimistas sobre los hogares que ahora están en peor situación financiera son muy pronunciadas en algunas partes del Cinturón del Rust, el Sudeste y los Apalaches, mientras que las actitudes positivas tienden a centrarse en las áreas urbanas. KY-05 es el distrito más pesimista de la nación, con 20.5 por ciento de los hogares que tienen sentimientos negativos. HI-01 es el menos pesimista, con un 13.8 por ciento de los hogares que reportan sentimientos negativos.
  • Los ingresos medios de los hogares son los más altos en las áreas más metropolitanas y suburbanas, mientras que los ingresos medios más bajos de los hogares se pueden encontrar en todo el sureste y los Apalaches. VA-10 tiene el ingreso medio por hogar más alto en $ 120,212, mientras que NY-15 reportó el total más bajo en $ 26,982.
  • El patrimonio neto mediano sigue en gran medida el ingreso mediano del hogar, aunque las áreas de jubilación populares como Florida y Arizona muestran un patrimonio neto mediano relativamente más alto en lugares con ingresos medianos más bajos. NY-03 lideró todos los distritos, con un patrimonio neto promedio de $ 500,001. Otro distrito de Nueva York, NY-09, informó el valor neto medio más bajo de la nación con $ 22,482.
En general, lo más interesante de este mapa es la falta de armonía entre las cuatro pestañas. Si bien cada una de estas medidas tiene en cuenta un componente diferente de la capacidad financiera, es razonable suponer que los patrones amplios se mantendrían principalmente de medida en medida. Hay varios distritos en estados como Minnesota, Wisconsin e Indiana que muestran un alto grado de pesimismo sobre su situación financiera a pesar de los números relativamente altos a buenos para el desempleo, el ingreso medio de los hogares y el patrimonio neto de los hogares. Y si alterna entre los distritos de Trump en cada uno de estos puntos de vista, verá que estos mismos distritos votaron sistemáticamente por el presidente en 2016. La información sugiere que el presidente pudo animar a los votantes en los lugares donde la desconexión entre cuantitativa y cualitativa Las medidas fueron las más altas.


Inténtalo tú mismo

¿Quieres explorar los datos tú mismo? Hemos publicado los distritos congresionales enriquecidos en Living Atlas, a los que puede acceder aquí. Pero no te detengas en las elecciones. Entre las miles de capas autorizadas en Living Atlas y las más de 13,000 variables demográficas y psicográficas solo para los EE. UU., Cualquiera puede crear visualizaciones llamativas que analicen todo, desde personas sin hogar hasta propiedades inmobiliarias.

Y si es periodista o miembro de los medios de comunicación, le recomendamos que se comunique con nosotros en cualquier momento en mailto:media.help@esri.com para solicitar información y asistencia de cortesía con sus mapas.

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro