Novedades de ArcGIS Solutions (enero de 2019)



Durante la versión ArcGIS Solutions Release 5 de enero de 2019, se agregaron nuevas plantillas a ArcGIS, se actualizaron 30 plantillas y se cambió la fase del ciclo de vida de 20 plantillas.

Las soluciones de ArcGIS son una colección de plantillas que configuran ArcGIS para capacidades y aplicaciones específicas de la industria. Las soluciones de ArcGIS están disponibles para los usuarios de ArcGIS sin costo adicional y son totalmente compatibles.

Nueva Versión de la Herramienta de Implementación de Soluciones

La herramienta de implementación de soluciones ArcGIS le permite implementar un catálogo de soluciones ArcGIS desde ArcGIS Pro.

La última actualización de la Herramienta de implementación de soluciones brinda la capacidad de implementar plantillas que utilizan capas de entidades creadas a partir de una combinación.

Si tenía instalada una versión anterior de la Herramienta de implementación de soluciones, debe descargarla y reinstalarla para obtener esta nueva capacidad.

Nuevas Plantillas de Soluciones

La reducción de riesgo para personas sin hogar ayuda a las comunidades a comprender las áreas en riesgo de generar la falta de vivienda y cómo priorizar y establecer programas de intervención.



El Localizador de Licencias de Recreación ayuda a los navegantes, pescadores y cazadores a ubicar licencias o permitir a los minoristas y encontrar información sobre las reglas y regulaciones.



El Registro de Necesidades Especiales permite a las personas con necesidades especiales registrarse para recibir asistencia adicional durante un desastre o evento de emergencia.


El Localizador de Recursos Hídricos ayuda al público a ubicar rampas para botes e información de servicios asociados.



El Localizador de Recursos de Vida Silvestre ayuda al público a ubicar áreas de conservación o recreación de vida silvestre y encontrar información sobre servicios.


Plantillas de Soluciones Actualizadas




Cambios en el ciclo de vida de la plantilla

Las plantillas de ArcGIS Solutions para parques y jardines se trasladaron a la fase de ciclo de vida madura.

La asistencia de emergencia se trasladó a la fase de ciclo de vida madura. Capacidades reemplazadas por el Registro de Necesidades Especiales


El Localizador de licencias de caza se trasladó a la Fase del ciclo de vida madura. Capacidades reemplazadas por el Localizador de licencias de recreación.

El localizador de acceso al agua se trasladó a la fase de ciclo de vida madura. Capacidades reemplazadas por Localizador de Recursos Hídricos

El localizador del área de administración de vida silvestre se trasladó a la fase de ciclo de vida de adultos. Capacidades reemplazadas por el Localizador de recursos de vida silvestre.


ACERCA DE HOWARD CROTHERS
Gerente de Producto de Soluciones ArcGIS



¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro