Nueva experiencia de mapeo disponible para desarrolladores


Por Vineet Sharma

Desde la antigüedad babilónica, la cartografía, o el arte de hacer mapas, ha sido una herramienta primordial por la cual se visualizan las relaciones espaciales. Tan pronto como vemos un mapa, comenzamos a convertirlo intrínsecamente en información analizando sus contenidos y encontrando patrones, evaluando tendencias y tomando decisiones. Las organizaciones e individuos de todo el mundo están desarrollando cada vez más aplicaciones que visualizan datos espacialmente para mostrar las ubicaciones de las direcciones en un mapa o para realizar análisis espaciales complejos para reconocer patrones dentro de capas de información.

Con esto en mente, estamos encantados de anunciar una experiencia de desarrollador completamente nueva. Hemos agregado algunas características nuevas e interesantes que hacen que nuestras ofertas sean simples y más flexibles:        


  • Un nuevo plan de pago por uso: usted paga solo por los servicios que usa.
  • Reducción en el precio de los servicios de enrutamiento: hemos reducido sustancialmente el precio de los servicios de enrutamiento, de US $ 4.00 por 1,000 rutas a US $ 0.50 por 1,000 rutas.
  • Introducción de la suscripción mensual para el plan Builder: ahora puede comprar el plan Builder con un modelo de suscripción que se adapte a sus necesidades de desarrollo. Una suscripción mensual o una suscripción anual con descuento.
  • Licencia de implementación de aplicaciones comerciales sin costo adicional: la licencia de implementación de aplicaciones comerciales ahora se incluye en cada suscripción paga de desarrollador. Ahora puede implementar un número ilimitado de aplicaciones generadoras de ingresos sin la necesidad de comprar una licencia de implementación adicional.

ArcGIS for Developers ofrece un conjunto completo de herramientas para desarrolladores y recursos de desarrollo para crear soluciones de mapeo y análisis para satisfacer las necesidades comerciales. Los desarrolladores pueden usar las API de ArcGIS para crear aplicaciones web y nativas robustas basadas en la ubicación para dispositivos web, de escritorio y móviles. Los desarrolladores pueden crear aplicaciones espaciales potentes y visualmente impresionantes con funciones inteligentes listas para usar y capacidades de personalización poderosas. Aporte belleza, velocidad, escala y potencia a sus soluciones.

Crea hermosos mapas y visualizaciones. Utilice componentes y API listos para usar que ofrecen un estilo superior, la mejor resolución de su clase, una simbología sofisticada y un rápido desarrollo de aplicaciones. Integre visualizaciones interactivas ricas en 2D y 3D y aproveche la visualización basada en datos.


Fig. 1: cree visualizaciones de datos ricas, interactivas e inteligentes e interactúe en 2D y 3D.

Acelere su desarrollo y salga al mercado más rápido al integrar fácilmente nuestros widgets listos para usar y componentes nativos en sus aplicaciones. Realice sofisticadas visualizaciones basadas en datos al aprovechar nuestras capacidades de mapeo inteligente para crear visualizaciones significativas e inmediatas con esquemas de color basados ​​en las propiedades estadísticas de sus datos. Obtenga acceso a docenas de servicios de información geográfica ofrecidos a través de Living Atlas.


Fig. 2: acceda a una colección de información geográfica global que incluye una amplia variedad de estilos de mapas base vectoriales.

Mejore su contenido autoritario con información sobre personas, lugares, negocios, demografía y tapices.

Fig 3: Mejore sus datos con información sobre personas, lugares, empresas y mucho más.

Potentes capacidades de manejo de datos. Puede alojar grandes cantidades de sus datos de forma segura en ArcGIS Online. Aproveche las potentes capacidades de edición de datos y las proyecciones de consultas, análisis y mapas del lado del cliente. ArcGIS for Developers también permite una sólida compatibilidad sin conexión para datos, incluida la edición, el enrutamiento y la geocodificación.

Comience de forma gratuita inscribiéndose en el plan Essentials. El plan Essentials le permite comenzar a desarrollar sin costo y sin compromiso... no se requiere tarjeta de crédito. Está diseñado para brindarle acceso a todo el software y los recursos que necesita para tener éxito con la plataforma ArcGIS.

Con el Plan Essentials obtienes:

  • 1,000,000 transacciones de mapa y geocodificación por mes
  • Diseña mapas base y hospeda tu contenido autoritario
  • Usuarios ilimitados y despliegue de aplicaciones que no generan ingresos.
  • 10,000 transacciones de ruta por mes
  • Más de 40 GB de almacenamiento de datos y baldosas.

Si necesita servicios adicionales, puede aprovechar el plan de pago por uso y actualizarlo al plan Builder pagado cuando esté listo para implementar sus aplicaciones generadoras de ingresos.

En Esri, nos comprometemos a ofrecer las soluciones más innovadoras para ayudarlo a tener éxito. Con estas mejoras, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia mejorada que ofrezca el poder de mapear a todos los desarrolladores y proporcione una mayor simplicidad y accesibilidad a un precio más flexible. Ahora tiene mayor libertad para crear, administrar y desplegar aplicaciones lo más rápido posible mediante el uso de las herramientas específicas que necesita, cuando las necesita y el precio para adaptarse a sus necesidades individuales.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de Esri para ArcGIS for Developers, visite developers.arcgis.com
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro