Comience con ArcGIS Enterprise



Comience con ArcGIS Enterprise
Por Sara Sanchez

En la Conferencia de Usuarios de este año, muchos de ustedes nos visitaron en el escaparate de ArcGIS Enterprise (¡fue un placer reunirme con ustedes, por cierto!) Para preguntar acerca de los recursos y las mejores prácticas para comenzar con ArcGIS Enterprise.

Algunos de ustedes están construyendo implementaciones completamente nuevas y otros querían saber qué medidas se necesitaban para federar su ArcGIS Server existente con un portal Enterprise para aprovechar los beneficios de Web GIS en su organización.

La respuesta directa a estas preguntas varía según las necesidades y los deseos de su organización específica, sin embargo, pensé que sería útil compartir algunos de nuestros recursos de documentación clave para ayudar a responder estas preguntas y más.

Quick Start Guide for ArcGIS Enterprise

Esta guía ofrece una descripción general de los detalles y pasos para comenzar con una implementación base de ArcGIS Enterprise.

Una implementación básica es fundamental para los flujos de trabajo de mapeo y análisis y se puede configurar en la nube o en las instalaciones tal como está, o se puede ampliar para incluir capacidades adicionales de ArcGIS.

La guía pasa a través de nuestro patrón de implementación más común de ArcGIS Enterprise y describe cómo los sitios y la colaboración distribuida se pueden usar para maximizar el intercambio de los activos de su organización.





 Migrating a stand-alone ArcGIS Server to ArcGIS Enterprise

Muchos de ustedes han estado utilizando un ArcGIS Server independiente durante años y buscan aprovechar una implementación completa de la base de ArcGIS Enterprise, incluido el portal de ArcGIS Enterprise.

Esta guía popular muestra una descripción general de su transición del SIG tradicional al SIG web e incluye una discusión de conceptos clave como el servidor de alojamiento y la federación.

¡Pero espera hay mas!

Para obtener nuestro conjunto completo de documentación de ArcGIS Enterprise (incluidas estas y otras guías de instalación) visítenos en https://enterprise.arcgis.com. La documentación de la versión actual y anterior se mantiene allí y el contenido se actualiza con más frecuencia que la que está instalada en nuestros productos individuales.

Esperamos que haya tenido una gran conferencia, y esperamos volver a verlo pronto.




¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro