Comience con la red de distribución de agua: una descripción general



Comience con la red de distribución de agua: una descripción general
Por Gelisa Slyer

Para ayudar a las organizaciones a comenzar a representar un sistema de distribución de agua como una red de servicios públicos, Esri proporciona ArcGIS Solutions for Water.

Estos son los componentes clave para comenzar con una red de utilidad de distribución de agua usando la última versión de la solución:

La Fundación de la Red de Servicios de Distribución de Agua

1.     Conozca la Fundación de la Red de Servicios de Distribución de Agua a través de este StoryMap.
2.     Comience con la Fundación accediendo a la documentación. Siga los pasos de configuración de la pestaña Comenzar.
Estos pasos lo guiarán a través de la instalación de las herramientas necesarias para implementar y configurar la solución en su portal de ArcGIS Enterprise utilizando el paquete de activos. Este paquete de activos define el esquema para los componentes comunes del agua y las reglas para definir el comportamiento de la red.

Incluido con la Fundación es un modelo de datos del agua. Configure la red de servicios públicos para incluir todas las clases de características, grupos de activos y tipos de activos, reglas y otras propiedades de la red para comenzar con una red de servicios públicos. Un diccionario de datos muestra cómo se diseñó cada clase de entidad, con una descripción general de los campos y grupos de activos incluidos.

Le sugerimos que pruebe la solución utilizando los datos de muestra complementarios antes de aplicarla en un subconjunto de sus propios datos. De esta manera, primero puede obtener información sobre la solución y cómo puede adaptarse a sus necesidades específicas. Cuando esté listo para usar sus propios datos, eche un vistazo a nuestras Herramientas de traducción de datos (vista previa) y al Banco de trabajo de migración de datos para obtener ayuda con este proceso.

 Water Distribution Utility Network

El editor de la red de distribución de agua

1.     Conozca el editor de la red de distribución de agua a través de este StoryMap.
2.     Comience con el Editor accediendo a la documentación. Siga los pasos de configuración de la pestaña Comenzar.
Estos pasos incluyen detalles sobre cómo implementar la solución en su portal de ArcGIS Enterprise y configurar el mapa del editor de distribución de agua para ArcGIS Pro con plantillas de características adicionales específicas para la creación de activos comunes a su servicio público de agua. También eche un vistazo a los ejemplos de flujo de trabajo de edición en la sección de Ayuda.

¿Qué es el rastreo?

Las capacidades de rastreo de la red de servicios públicos le permiten analizar las rutas en su red.

·       Hay muchos tipos de rastreo principales provistos con la herramienta de geoprocesamiento Rastreo, incluidos la subred, los controladores de subred, el flujo ascendente / descendente, el aislamiento, el conectado, los bucles y la ruta más corta. La herramienta de rastreo se puede configurar para abordar las necesidades comerciales específicas del agua.
·       Una operación de rastreo recorre una red en uno de dos métodos, conectividad y capacidad de desplazamiento.
·       El rastreo incluyen tres componentes Puntos de inicio, Barreras y Resultados del rastreo.
Tracing

SOBRE EL AUTOR

Como ingeniero de soluciones en el equipo de Utility Utility, me concentro en desarrollar plantillas específicas para la industria de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones. Estas plantillas proporcionan ejemplos de esquemas de datos, mapas, aplicaciones y herramientas para flujos de trabajo de utilidad comunes. Para obtener más información, visite el sitio de ArcGIS Solutions en https://solutions.arcgis.com/





¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online