Novedades en ArcGIS Online (Junio 2019)


Novedades en ArcGIS Online (Junio 2019)

Como parte de Esri Geospatial Cloud, ArcGIS Online le permite conectar personas, ubicaciones y datos mediante mapas interactivos. Trabaje con estilos inteligentes e impulsados ​​por datos y herramientas de análisis intuitivas que brindan inteligencia de ubicación.
Use ArcGIS Online como una solución independiente para sus necesidades de mapeo y análisis. O, debido a que es una parte integral del sistema ArcGIS, puede usar ArcGIS Online para ampliar las capacidades de ArcGIS Desktop, ArcGIS Enterprise o crear aplicaciones personalizadas utilizando las API web de ArcGIS y los SDK. ArcGIS Online también brinda acceso al ArcGIS Living Atlas of the World, una vasta colección de contenido curado, autorizado y listo para usar de Esri y la comunidad global de usuarios de SIG.
¿No tiene una cuenta de ArcGIS? Crear una cuenta de ArcGIS.

Lanzamiento de junio de 2019
ArcGIS Online se actualiza regularmente, y esta última versión agrega muchas nuevas funciones y mejoras útiles. Esta actualización presenta capacidades mejoradas de administración de miembros, nuevas aplicaciones configurables, contenido nuevo y actualizado de Living Atlas y mucho más. Para obtener detalles adicionales, consulte el tema de las nuevas novedades o vea todas las publicaciones relacionadas con esta versión.

Mapeo y visualización
Map Viewer es la aplicación incorporada que proporciona una forma de crear e interactuar con mapas en línea. Agregue capas, cambie símbolos, guarde y comparta su trabajo con otras personas en aplicaciones configurables, creadores de aplicaciones o Story maps. Esta versión presenta las siguientes funciones y capacidades nuevas.

Personalizar capas de mosaicos vectoriales
Los mosaicos vectoriales permiten la cartografía dinámica y proporcionan la flexibilidad para crear sus propios estilos de mapa base o de base. Las capas vectoriales de mosaico retienen los datos subyacentes en el servidor y la representación se aplica del lado del cliente a través de un archivo de estilo. Al crear su propio estilo, los mismos datos se pueden representar de varias formas diferentes, como se muestra a continuación en esta comparación de los mapas base de mosaicos vectoriales de Esri. Puede ver otros ejemplos en el grupo de capas de mosaico de vectores creativos.


Ahora puede personalizar el estilo de las capas vectoriales de mosaico, incluidas las de los mapas base, directamente en el Visor de mapas. Desplácese sobre cualquier capa de mosaico vectorial y haga clic en Cambiar estilo para abrir el Editor de estilo de mosaico vectorial.

Change Style

La aplicación Vector Tile Style Editor se puede abrir directamente desde su página de elementos de ArcGIS Online. Utilice el editor de estilos de mosaico vectorial para elegir de una galería de mapas base y mosaicos de mosaicos vectoriales de Esri para crear su propio estilo de mapa base.
Vector Tile Style Editor

Mapas base vectoriales habilitados por defecto
Los mapas base de vectores de Esri ahora están habilitados de forma predeterminada para las nuevas organizaciones de ArcGIS. Los administradores de la organización existente pueden establecer los mapas base de vectores de Esri como el valor predeterminado para su organización abriendo la pestaña Mapa en la configuración de la organización y marcando la casilla Usar mapas base de vectores de Esri.

Set vector basemap default

Los mapas base de mosaicos vectoriales también están disponibles para usuarios anónimos que ven sus mapas, así como para usuarios con cuentas públicas.

Nuevos simbolos
Map Viewer tiene tres nuevos conjuntos de símbolos que admiten la comunidad de servicios públicos: Agua, alcantarillado y aguas pluviales.

Administración
Los administradores ahora pueden simplificar el proceso de invitación de los miembros configurando los nuevos valores predeterminados de los miembros, como el tipo de usuario, la función, las licencias adicionales, los créditos asignados y otras propiedades de los miembros. Los valores predeterminados que especifique se asignan automáticamente a los nuevos miembros cuando los agrega o los invita a unirse a la organización.

Los nuevos filtros y una búsqueda consolidada en la pestaña Miembros de la página de la organización hacen que a los administradores les resulte más fácil realizar tareas de administración masiva de miembros, como la actualización de los tipos de usuarios y la asignación de licencias adicionales.

Ahora hay dos nuevas opciones disponibles para los administradores predeterminados que crean nuevos grupos en la organización. Puede proteger la privacidad de los miembros de grupos públicos, por ejemplo, grupos de personas o grupos de la comunidad, ocultando la lista de miembros del grupo en la pestaña Miembros de la página del grupo. También puede restringir que los miembros dejen el grupo, lo que garantiza que los miembros permanezcan en el grupo a menos que sean eliminados por el propietario del grupo o un administrador de grupo.

Se puede asignar un nuevo conjunto de privilegios administrativos a través de roles personalizados que permiten a los miembros administrar el sitio web o la configuración de seguridad sin tener que ser administradores predeterminados.
Para las organizaciones que participan en una colaboración distribuida, un nuevo filtro de colaboración facilita que los administradores encuentren contenido colaborado.

Los flujos de trabajo administrativos comunes, como la asignación de licencias y la invitación a miembros, ahora están optimizados para pantallas más pequeñas.

Otras mejoras
Esta versión también introduce los siguientes cambios y mejoras.

Al configurar una vista de localización de ArcGIS World Geocoding Service, ahora puede especificar una preferencia para mostrar ubicaciones ya sea en techos o centroides de parcelas o en el lado de la calle.

Ahora puede realizar análisis en capas de entidades habilitadas a tiempo.

Al preparar mapas web para su uso sin conexión, ahora puede dibujar un polígono para definir el área de datos incluidos en el mapa cuando los usuarios lo desconectan. Esto le proporciona más control sobre qué datos se desconectan.

Ahora puede reconstruir solo las partes de la caché de la capa de escena alojada en un objeto 3D que se modificó como resultado de las ediciones realizadas en la capa de entidades asociada. Esto le permite mantener la capa de escena y la capa de entidades sincronizadas sin tener que reconstruir todo el caché de la escena.

Ahora puede compartir elementos con un grupo de su propiedad o administrar directamente desde la página del grupo.

ArcGIS Online tiene una experiencia mejorada para invitar a un gran número de usuarios a grupos.

Aplicaciones configurables
Las aplicaciones configurables son aplicaciones de plantilla que se pueden configurar fácilmente, sin ningún tipo de codificación. Le ayudan a publicar aplicaciones rápidamente para una variedad de usuarios y flujos de trabajo. Las aplicaciones configurables son la forma más rápida y fácil de pasar de un mapa a una aplicación que se puede compartir. Nuevo para esta versión:

El Visor de archivos adjuntos le permite brindar una experiencia inmersiva para ver los archivos adjuntos de la capa de entidades. La aplicación es especialmente útil para ver archivos adjuntos en capas creadas por Collector for ArcGIS, Survey123, QuickCapture y más.
Attachment Viewer
La búsqueda de zona localiza límites, zonas o distritos que se intersecan con una ubicación o dirección específica. Los usuarios de esta aplicación pueden obtener más información sobre una ubicación y entidades de interés en el área circundante.
Zone Lookup

Tanto Attachment Viewer como Zone Lookup están optimizados para su uso en navegadores de escritorio y móviles.

Otras actualizaciones
La leyenda interactiva ahora admite los estilos de dibujo Relación y Ubicación (símbolo único). Además, la aplicación incluye opciones para actualizar la extensión del mapa en función de las características filtradas e incluye un recuento de entidades para cada categoría en la leyenda.

Living Atlas
ArcGIS Living Atlas of the World es la principal colección de información geográfica de todo el mundo. Incluye mapas, aplicaciones y capas de datos de Esri y la comunidad global de usuarios de SIG que respaldan su trabajo. Visite el sitio web de ArcGIS Living Atlas of the World, donde puede examinar el contenido, ver el blog y aprender cómo puede contribuir. Esto es lo que se ha lanzado recientemente, nuevo en esta versión o próximamente.

El mapa base de World Imagery se ha actualizado con las últimas imágenes de DigitalGlobe EarthWatch Vivid y Metro. Las extensiones a pequeña escala ahora tienen las últimas imágenes Earthstar Geographics TerraColor.

Las capas de elevación del mundo, incluidos el terreno y la batimetría, se han actualizado con datos de alta resolución. Para obtener más información, consulte Actualizaciones de datos de alta resolución para Living Atlas World Elevation Layers (junio de 2019).

Se han actualizado los mapas demográficos de varios países. La demografía de Estados Unidos ahora incluye datos 2019/2024. Para obtener más información, consulte Novedades en Esri Demographics.

Se ha actualizado el contenido ambiental popular, que incluye la base de datos nacional de cobertura de la tierra, los campos agrícolas de EE. UU. Y SSURGO. Para más información, ver:

·       Las tierras de cultivo habilitadas por el tiempo revelan los ritmos de la agricultura estadounidense
·       Mapeo de dos décadas de cambio de la cobertura terrestre en los EE. UU.

World Hillshade (Oscuro) proporciona una sombra oscura que es especialmente útil como fondo cuando se desea el contexto del terreno, y quieres que otras capas se destaquen. Para obtener más información, consulte Introducción a Dark Hillshade.
Dark Hillshade

Mapas base de vectores
La navegación (Modo oscuro) está diseñada para complementar los mapas de estilo de navegación existentes con un estilo de mapa de navegación personalizado "modo oscuro" que está diseñado para su uso en dispositivos móviles en condiciones de poca luz o de noche.
Navigation (Dark Mode)

Community Map proporciona un mapa base mundial personalizado que está simbolizado de forma única. Está optimizado para mostrar áreas de interés especiales (AOI) que han sido creadas y editadas por colaboradores de Community Maps. Estas áreas especiales de interés incluyen entidades de jardinería tales como césped, árboles y servicios deportivos como canchas de tenis, fútbol y béisbol, y más. Haga un recorrido por las adiciones del Mapa de la Comunidad.

Community Map

National Geographic Style refleja el estilo cartográfico distintivo de National Geographic en un mapa de referencia del mundo. También aprovecha el contenido del mapa de las Unidades Ecológicas de Tierras Globales, agregando un contexto basado en el ecosistema para el planeta.

National Geographic Style

OpenStreetMap Vector Basemap se actualiza cada pocas semanas con los últimos datos de OSM. Está disponible gratuitamente para cualquier usuario o desarrollador. OpenStreetMap Vector Basemap introduce dos nuevos estilos de mapas. OpenStreetMap (estilo de Esri Street) se procesa utilizando un estilo cartográfico similar al estilo de World Street Map. OpenStreetMap (estilo Esri Imagery Hybrid) utiliza un estilo similar al estilo Esri Vector Basemap Imagery Hybrid, con imágenes establecidas al 25% de transparencia para mostrar mejor la capa de referencia. Vea estos estilos en el grupo OpenStreetMap.

La acuarela crea un aspecto único y "artístico" al aplicar un estilo de acuarelas pintadas a mano.

Watercolour Basemap



Otro
Varios feeds en vivo ahora se publican como capas de funciones alojadas que están públicamente disponibles para todos, lo que fomenta el compromiso de Esri de apoyar la gestión de emergencias y la preparación para desastres en todo el mundo. Estos nuevos servicios también se actualizarán automáticamente en mapas y aplicaciones, entregando la información crítica más reciente. El primer conjunto de feeds en vivo se centrará en el clima, los feeds en vivo adicionales se lanzarán como capas de funciones alojadas durante todo el año.

La aplicación Community Maps Editor ahora le permite editar puntos de interés comerciales para mapas base. La aplicación ya no está en beta. Ahora puede enviar sus cuadros de mando creados con Operations Dashboard para incluirlos en el Living Atlas.
Para obtener la información más reciente, consulte los artículos del blog de Living Atlas.

Esri Maps for Public Policy
Desarrollado por Living Atlas, Esri Maps for Public Policy es un recurso gratuito para que los responsables de políticas participen activamente en la toma de decisiones de la comunidad. Las comunidades ahora tienen acceso a mapas listos para usar de conjuntos de datos curados que lo ayudan a aprender más sobre equidad social y salud, oportunidades económicas, transporte e infraestructura, resiliencia y sostenibilidad, medio ambiente y recursos naturales, y seguridad pública.

Esri Maps for Public Policy

Explore las colecciones de mapas existentes y haga sus propias colecciones para compartir con otros y exponga su punto. Vea 7 consejos para mapas de políticas efectivas para ayudar a que sus mapas sean más impactantes y claros.

Visualice cómo se ha movido la población a lo largo de los Estados Unidos de 2015 a 2016 con un nuevo conjunto de mapas que muestran el flujo de población de un estado a otro y de un condado a otro.

County Health Rankings 2019, una colaboración entre la Fundación Robert Wood Johnson y el Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin, mide la salud de casi todos los condados de la nación y los clasifica dentro de los estados.

Vea las excelentes aplicaciones de políticas y mapas de Trust for Public Land. Sus aplicaciones y mapas ParkServe® y ParkScore® ahora están disponibles en los sitios de Living Public y Esri Maps for Public Policy.

StoryMaps
Aproveche el poder de los mapas para explorar ubicaciones, eventos y tendencias que son importantes. Story Maps reúne texto, fotos y videos junto con mapas para ayudarlo a crear una narrativa que informa e inspira. Cualquiera que sea su mensaje, quien sea su audiencia, todo lo que necesita para crear historias notables con mapas está aquí, todo en un solo lugar.

Lanzado en julio, ArcGIS StoryMaps es la próxima generación de Story Mpas de Esri, y se basa en las capacidades de las plantillas de Story Maps clásica y agrega una serie de entidades nuevas. Para los autores, StoryMaps tiene un único creador para ensamblar cualquier tipo de historia a partir de bloques de contenido, como texto narrativo, multimedia, mapas y contenido web incorporado.

Los autores pueden crear mapas expresos con nuevas herramientas simples de creación de mapas, o agregar mapas y escenas existentes de ArcGIS Online o sus organizaciones.

Express Map pop-up

Los temas de las historias y el proceso de publicación también se han mejorado para admitir flujos de trabajo comunes. Los visores de historias pueden leer historias en cualquier dispositivo, compartir enlaces sociales e incrustar historias en sus propias páginas web. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes de ArcGIS StoryMaps.

Insighs for ArcGIS
Insights for ArcGIS extiende SIG a toda su organización, permitiendo a los analistas realizar análisis de ubicación a través de una experiencia de usuario familiar. Los usuarios pueden conectarse directamente a los datos empresariales de la empresa, así como a ArcGIS, para realizar un análisis espacial de arrastrar y soltar.

Insights for ArcGIS

Los puntos destacados de esta versión incluyen lo siguiente:
Los gráficos circulares y de columnas se pueden colocar directamente dentro del mapa. Estos gráficos circulares y de columnas son interactivos y pueden controlar otras selecciones y filtros de tarjetas.

Las tablas de resumen son una forma eficaz de comunicar rápidamente información tabular, y se eliminaron los límites al número de campos dentro de la tabla de resumen. Las estadísticas de percentiles ahora son configurables, para que pueda comprender la distribución de datos y valores atípicos. El percentil está disponible dentro de la tabla de resumen, el gráfico de barras, el gráfico de columnas y el gráfico de líneas.

Insights Local en Windows y Mac es una nueva forma de trabajar con Insights como una aplicación nativa, y está disponible en versión beta para cualquier persona con una licencia Insights existente. Insights Local se ve y se siente igual que la versión del navegador, pero agrega entidades únicas, como trabajar fuera de línea, aprovechar la CPU local para análisis, y conectarse directamente a bases de datos empresariales. Todos los administradores de las organizaciones que obtienen licencias de Insights recibirán por correo electrónico instrucciones de acceso beta para sus usuarios. Para obtener más información, consulte el tema de ayuda Novedades de Insights. Para comenzar a aprender, consulte Comenzar con Insights for ArcGIS.

Creadores de aplicaciones
Los creadores de aplicaciones le permiten crear fácilmente aplicaciones personalizadas, sin necesidad de codificación. Los desarrolladores de aplicaciones se han actualizado con las siguientes mejoras:

AppStudio for ArcGIS
AppStudio for ArcGIS le permite convertir sus mapas en aplicaciones móviles hermosas y fáciles de usar, listas para Android, iOS, Windows, Mac OS X y Linux. Sus aplicaciones de marca pueden publicarse en todas las tiendas de aplicaciones populares, sin necesidad de habilidades de desarrollador. Con AppStudio, las organizaciones en la plataforma ArcGIS ahora tienen la capacidad de crear aplicaciones nativas multiplataforma fácilmente.

AppStudio

El entorno de compilación de AppStudio se ha actualizado para usar XCode 10.1 a fin de garantizar que pueda continuar cargando sus aplicaciones en Apple App Store con éxito. AppStudio ahora también es compatible con el software Enterprise Mobile Management (EMM) para leer y sobrescribir algunas configuraciones predeterminadas para dispositivos iOS y Android. Esto le permite administrar y proteger sus aplicaciones y datos en dispositivos móviles. Para obtener más información, consulte Novedades en AppStudio para ArcGIS.

AppStudio for ArcGIS 4.0 Beta ahora está disponible en la Comunidad Early Adopter. AppStudio 4.0 permite a los usuarios elegir entre Qt Creator y Visual Studio Code como el editor predeterminado para sus aplicaciones. También se ha agregado soporte para cambiar de idioma mientras se ejecuta su aplicación. El usuario ahora reconoce los archivos de idioma incluidos en las aplicaciones y muestra las aplicaciones en el idioma seleccionado en el dispositivo. Para obtener más información, consulte Introducción a AppStudio para ArcGIS 4.0 Beta.

Para obtener más información sobre las novedades de AppStudio for ArcGIS 4.0, consulte el blog de la versión beta de AppStudio for ArcGIS 4.0.

Web AppBuilder for ArcGIS
Web AppBuilder for ArcGIS ofrece una manera de crear fácilmente aplicaciones web que se ejecutan en cualquier dispositivo, utilizando una galería de widgets listos para usar. Puede personalizar el aspecto de sus aplicaciones con temas configurables y puede alojar sus aplicaciones en línea o en su propio servidor.

Web AppBuilder for ArcGIS agrega un nuevo widget de Business Analyst para proporcionar una manera de generar infografías de Business Analyst e informes clásicos. Ahora puede agregar paradas en Direcciones buscando capas de entidades. La consulta y el filtro se han actualizado para que pueda realizar una consulta en una combinación de fecha y hora, incluidas horas, minutos y segundos.

Query Widge Web AppBuilder

El widget de Mi ubicación tiene nuevas opciones para mostrar la orientación de la brújula y la precisión de la ubicación en un dispositivo móvil. Además, se han mejorado más widgets y temas para la accesibilidad. Para obtener más información, consulte Novedades en Web AppBuilder for ArcGIS.

Aplicaciones para el campo
Las aplicaciones de ArcGIS para el campo lo ayudan a usar el poder de la ubicación para mejorar la coordinación y lograr eficiencias operativas en las actividades de la fuerza laboral de campo.

ArcGIS QuickCapture
ArcGIS QuickCapture es una nueva aplicación móvil que le permite capturar observaciones de campo con solo tocar un botón. QuickCapture está diseñado específicamente para ayudarlo a capturar observaciones de campo rápidamente. Su experiencia de usuario de "botón grande" lo hace ideal para flujos de trabajo de recolección de datos a alta velocidad, donde los usuarios de campo deben poder capturar información mientras viajan en un vehículo como un automóvil, un helicóptero, un ATV, etc.

QuickCapture for ArcGIS

Use QuickCapture en su dispositivo Android, iOS o Windows para admitir inventarios de activos a alta velocidad, levantamientos aéreos, evaluaciones rápidas de daños, exploración de cultivos y observaciones de campo rápidas. La aplicación móvil se puede integrar con receptores GNSS externos para una mayor precisión de ubicación.

Puede crear proyectos de QuickCapture a través del diseñador de QuickCapture, una experiencia basada en la web donde puede configurar la apariencia, el diseño y el comportamiento de su interfaz de QuickCapture. Puede iniciar sus proyectos por encima de los servicios de funciones existentes de ArcGIS Online o ArcGIS Enterprise.

Para comenzar con ArcGIS QuickCapture, visite el sitio web de QuickCapture. Para obtener más información, consulte la ayuda de QuickCapture.

Tracker for ArcGIS
Conozca la ubicación en tiempo real de sus activos más valiosos, sus trabajadores móviles. Tracker for ArcGIS es una solución móvil que permite a las organizaciones capturar las huellas del personal de campo, monitorear dónde están y analizar dónde han estado. El rastreador incluye una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android que se ejecuta de manera eficiente en segundo plano para capturar pistas de ubicación, y luego las transmite directamente a un servicio de funciones de seguimiento de ubicación, una nueva capacidad dentro de ArcGIS.

Tracker for ArcGIS

Los rastreadores de ubicaciones autorizados pueden ver e interrogar las ubicaciones con la aplicación Track Viewer web u otras herramientas de visualización y análisis en ArcGIS que aprovechan su capacidad de seguimiento de ubicación. Los patrones de seguimiento brindan a los responsables de la toma de decisiones información en tiempo real para respaldar actividades de campo críticas y realizar análisis en ArcGIS.

Tracker for ArcGIS se lanzó recientemente para ArcGIS Enterprise, con una versión beta que comienza en julio para los usuarios de ArcGIS Online. Para obtener más información, consulte el artículo del blog Tracker for ArcGIS o las preguntas frecuentes sobre Tracker for ArcGIS.

Collector for ArcGIS
Collector for ArcGIS permite el uso de su teléfono inteligente o tableta para recopilar y actualizar información en el campo, ya sea conectado o desconectado.

Se ha actualizado Collector for ArcGIS en iPad y iPhone. Ahora existe paridad con Collector Classic: puede usar un mapa base al que se hace referencia al descargar un mapa para trabajar sin conexión, y si tiene entidades relacionadas, ahora elija si pueden capturarse directamente o si deben capturarse a través de su función principal. También se incluyen una serie de mejoras. Puede copiar mapas base directamente a su dispositivo con la aplicación Archivos. Usando los telémetros de Eos Tools Pro y Lasertech, puede capturar ubicaciones de compensación. El enlace a la aplicación tiene un nuevo formato y es más poderoso, lo que le permite proporcionar información adicional. Finalmente, se han solucionado algunos errores que se informaron. Para obtener más información, consulte la nueva documentación de ayuda de Collector for ArcGIS, o el artículo del blog de novedades de Collector for ArcGIS.

Explorer for ArcGIS
Lleve sus mapas a donde quiera que vaya con Explorer for ArcGIS, una aplicación móvil para iOS y Android. Lleve su SIG con usted en el campo, trabaje sin conexión y agregue formas y anotaciones directamente a su mapa.

Explorer for ArcGIS

Las áreas de mapas sin conexión que se han creado en ArcGIS Online para sus mapas web ahora se pueden usar en Explorer para ArcGIS [beta]. Explorer es una aplicación de visor de mapas fácil de usar que le permite llevar sus activos SIG (incluidos los archivos adjuntos) y una hermosa cartografía al campo en su dispositivo móvil, independientemente de si tiene conectividad o no. Vea dónde se encuentra, tome medidas en el campo, tome notas sobre lo que encuentra, ahora en su dispositivo con Windows 10. Descubra cómo descargar la versión beta más reciente y vea las funciones más recientes visitando Explorer para ArcGIS Beta en la Comunidad en GeoNet.

Survey123
Survey123 for ArcGIS es una solución sencilla e intuitiva de recopilación de datos centrada en la forma que hace posible crear, compartir y analizar encuestas en solo tres sencillos pasos.

Survey123 for ArcGIS ha tenido dos lanzamientos incrementales desde la actualización anterior de ArcGIS Online. Los usuarios ahora pueden activar los webhooks cuando se ha editado una encuesta a través de la aplicación de campo o la aplicación web.

En el sitio web de Survey123, la funcionalidad del informe de entidades ahora es oficialmente compatible, y la página de Datos admite la visualización de tablas relacionadas. Ahora se proporciona información de uso para informes de entidades. La generación de informes de entidades actualmente no consume créditos; Los créditos se cobrarán en una versión futura de ArcGIS Online.

Las encuestas creadas y compartidas por otros pueden previsualizarse y guardarse como una copia. Aquellos que usan varias cuentas pueden cambiar de cuenta sin cerrar sesión. En el diseñador web, los usuarios pueden controlar múltiples envíos, el estado de apertura y cierre de una encuesta y las propiedades de solo lectura de algunos tipos de preguntas.

La aplicación de campo ahora admite la creación de marcas de agua en las fotos, un nuevo diseño de tema de cuadrícula y una nueva validación en línea mejorada de los mensajes de error. Las interfaces de usuario de Survey123 Connect y la aplicación de campo se han actualizado, además de otras mejoras en la repetición subyacente, relevante, requerida, restricción y validación de expresiones.
Para obtener más información, consulte Novedades en Survey123 para ArcGIS.

Navigator for ArcGIS
Navigator for ArcGIS es una aplicación profesional de navegación móvil para Android e iOS que le permite dirigir a su personal de campo. Viene con cientos de mapas globales o agrega tu propio mapa personalizado. Defina los modos de viaje, realice rutas en sus propias carreteras y busque sus activos.

Navigator for ArcGIS

Use la herramienta Planificar rutas para crear un conjunto de capas de ruta que determinará cómo una flota de vehículos puede visitar un conjunto de paradas en el menor tiempo posible. Los controladores de su flota ahora pueden utilizar Navigator for ArcGIS [beta] para obtener instrucciones paso a paso a lo largo de estas capas de ruta utilizando sus dispositivos móviles con Android o iOS. Descubra cómo descargar la última versión beta y ver las funciones más recientes en el navegador Navigator para ArcGIS Beta Community en GeoNet.

Apps para la oficina
Las aplicaciones de ArcGIS para la oficina permiten a los gerentes de operaciones y analistas visualizar datos en un contexto geográfico para obtener información basada en la ubicación y tomar decisiones que ahorran tiempo y dinero. Algunas aplicaciones para la oficina han sido actualizadas. Aquí hay algunos puntos destacados.

ArcGIS Business Analyst Web
ArcGIS Business Analyst Web es una solución basada en la web que aplica tecnología SIG a datos demográficos, de consumo y de negocios de gran alcance para entregar análisis a pedido, informes y mapas listos para presentación. Seleccione entre una amplia variedad de informes existentes o cree informes personalizados para satisfacer sus necesidades de marketing.

Los usuarios de la aplicación web de ArcGIS Business Analyst ahora tienen acceso a los datos demográficos en línea actualizados de 2019/2024 de EE. UU., Que incluyen datos históricos de población, vivienda y unidades de vivienda de EE. UU., Y pueden agregar fácilmente contenido de analista de negocios como infografías a ArcGIS StoryMaps.

Un nuevo widget de Web Appbuilder permite el uso de Infographics y Classic Reports en aplicaciones. Los usuarios pueden aprovechar docenas de infografías de inicio y plantillas de informes creadas por Esri, así como también plantillas personalizadas creadas por otros en su organización. También se agrega la capacidad de usar sin problemas el contenido de Business Analyst en StoryMaps.

Business Analyst Web App

Para obtener más información, consulte el artículo de blog Novedades de la aplicación web de ArcGIS Business Analyst y la documentación de ayuda de Novedades de Business Analyst.

Mapas ArcGIS for Adobe Creative Cloud
ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud le permite acceder y diseñar mapas basados ​​en datos dentro de Adobe Illustrator y Photoshop. Encuentre y agregue rápidamente contenido geográfico a su trabajo como capas vectoriales editables e imágenes de alta resolución.

ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud ahora ofrece compras desde la aplicación para el acceso de nivel comercial: regístrese para obtener una cuenta Plus, un plan de suscripción mensual de bajo costo que permite el acceso a todos los mapas y capas premium en ArcGIS Online. Esta actualización también presenta nuevas herramientas de enriquecimiento, incluida la capacidad de crear desplazamientos geográficos, agregar atributos demográficos a las capas existentes y visualizar los tiempos de viaje. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud.

ArcGIS Maps for Power BI
ArcGIS Maps for Power BI lo ayuda a desbloquear el poder de ubicación en su inteligencia empresarial con ArcGIS Maps for Power BI, disponible dentro de Microsoft Power BI. Cree visualizaciones de mapas que afloran patrones y tendencias en sus datos, gane contexto con los mapas de ArcGIS y los datos demográficos, y tome mejores decisiones de negocios.

La próxima versión (de mediados a finales de julio) de ArcGIS Maps for Power BI le permitirá bloquear la extensión del mapa en una vista específica para evitar que el mapa se acerque automáticamente a una ubicación mientras trabaja. La actualización también incluirá colores de pin adicionales y sugerencias de herramientas mejoradas para pozos de campo. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Maps for Power BI.

Mapas ArcGIS for SharePoint
La última versión de ArcGIS Maps for SharePoint incluye soporte para SharePoint 2019. ArcGIS Map Search ahora le permite etiquetar geográficamente con múltiples atributos, bibliotecas de imágenes de etiquetado geográfico y encontrar rápidamente características etiquetadas geográficamente mediante el campo de búsqueda. El flujo de trabajo de ArcGIS Maps Locate admite entornos protegidos IWA y PKI, y todas las comunicaciones de las aplicaciones ahora se ejecutan a través de HTTPS.

La experiencia de configuración mejorada y centralizada le permite configurar múltiples colecciones de sitios a la vez, y una nueva función de renovación automática del token garantiza transacciones continuas y seguras al usar ArcGIS Maps for SharePoint (esta función está disponible con ArcGIS Online y ArcGIS Enterprise10.6 y posteriores). Para obtener más información, vea Novedades en ArcGIS Maps for SharePoint.

SIG 3D
Los nuevos estilos de mapeo inteligente en Scene Viewer proporcionan capacidades de estilo completas para líneas y polígonos. Ahora puede crear extrusiones 3D basadas en atributos a partir de la creación de huellas y colorearlas por tipo de uso, por ejemplo.

Además, los nuevos perfiles de línea le permiten crear visualizaciones con tubos, cuadrados, paredes y franjas 3D en su escena.
Aísle interactivamente cada nivel de un edificio con el nuevo selector de piso en la herramienta Explorador de edificios. Explore y obtenga una mejor visión de los edificios BIM publicados desde ArcGIS Pro, ahora con filtros predefinidos que permiten vistas personalizadas.

Building Explorer

Agregue animaciones de agua a sus escenas. Ya sea que esté mirando un océano desde muy lejos o desde un primer plano de un lago, el nuevo estilo de polígono de agua le permite crear vistas realistas, como los reflejos de luz natural sobre el agua.

3D water effect

Se ha mejorado el rendimiento de la capa de escena. Scene Viewer carga malla integrada, objetos 3D y edificios hasta cuatro veces más rápido con la nueva versión 1.7 de la especificación I3S. Además, el nuevo almacenamiento en caché del lado del cliente ayuda a reducir las áreas sin datos al explorar la escena.

Varios
·       La galería provista por Esri en Scene Viewer agregó nuevos modelos en 3D, como bicicletas y bocas de incendio, para personalizar aún más sus escenas.
·       Los estilos web de Infraestructura y Recreación son nuevos en la galería.
·       Se ha agregado un nivel de detalle automático a los modelos 3D de árboles esquemáticos para mantener un rendimiento sólido en las escenas.
·       Scene Viewer ahora es compatible con el sistema de coordenadas CGCS 2000.
Para obtener más información, consulte Ver escenas en Scene Viewer y Qué hay de nuevo en Scene Viewer (junio de 2019).

ArcGIS Hub
Con sitios, eventos, aplicaciones configurables y otras soluciones, ArcGIS Hub permite a su equipo crear y compartir iniciativas que alinean a los colaboradores de las organizaciones y comunidades con la información y el contenido que necesitan para administrar proyectos y lograr los resultados deseados.

ArcGIS Hub

ArcGIS Hub continúa creciendo, dando forma a la creación de sus sitios, comparte contenido y se conectas con su comunidad. Las mejoras recientes incluyen nuevas opciones de navegación y encabezado globales que responden a dispositivos móviles y son fáciles de configurar para los usuarios que no son html. Ahora también puede configurar su hub para que sea compatible con SAML para que los miembros de la comunidad puedan iniciar sesión con el proveedor de identidad de su organización. Estas son solo algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando. Para obtener más información, vea Novedades en ArcGIS Hub.

ArcGIS Urban
ArcGIS Urban es una nueva aplicación basada en web que aplica 3D GIS a la planificación urbana. La aplicación proporciona una visión general de todos los planes y proyectos en una ciudad, con la capacidad de comparar múltiples escenarios de diseño.

El panorama general promueve la participación ciudadana al permitir a los usuarios públicos la opción de agregar sus propias ideas. Además, la aplicación tiene funcionalidad de diseño y edición. Las reglas de zonificación se visualizan al convertir el texto legal en formas 3D con una huella y una altura máxima. Se pueden generar escenarios de construcción futuros plausibles dentro de las limitaciones de las reglas de zonificación y se puede analizar el impacto de las decisiones de diseño utilizando métricas generadas automáticamente dentro del Tablero Urbano.

ArcGIS Urban

Para obtener más información, consulte la información del producto de ArcGIS Urban.

Soluciones ArcGIS
Las soluciones de ArcGIS son plantillas gratuitas que configuran ArcGIS para realizar flujos de trabajo específicos de la industria. Hay dos nuevas plantillas de soluciones ArcGIS que se pueden implementar en una organización de ArcGIS Online.

ArcGIS Solutions

Recreation License Outreach implementa un panel de operaciones preconfigurado para la aplicación ArcGIS y un proyecto complementario de ArcGIS Pro que ayuda a las organizaciones a analizar datos para orientar mejor las campañas de reactivación, retención y reclutamiento de licencias recreativas.

Market Development lo ayuda a implementar un panel de operaciones preconfigurado para ArcGIS que ayuda a las organizaciones minoristas a visualizar y explorar información de ventas en un mapa.

Learn ArcGIS
Learn ArcGIS es un sitio web que contiene lecciones guiadas oportunas y atractivas que se basan en problemas del mundo real y cubren toda la plataforma de ArcGIS. Ya sea que sea nuevo en SIG o un analista experimentado, Learn ArcGIS tiene recursos para ayudarlo a desarrollar sus habilidades en SIG. Si va a asistir a la Conferencia de Usuarios de este año en San Diego, asegúrese de visitar nuestro stand en el Concourse frente a la Tienda Esri y en la Expo en la isla de productos de ArcGIS Online.

Learn ArcGIS pronto publicará varias lecciones nuevas, sobre temas que incluyen agregar entidades al mapa base de su comunidad, encontrar mercados de prueba para un nuevo inicio y calcular el acceso a carreteras en zonas rurales de Japón. Para más ejemplos de cómo hacerlo, consulte la Galería de lecciones. La mayoría de las lecciones requieren membresía en una organización de ArcGIS. Y, si aún no tiene ArcGIS, puede intentarlo durante 60 días al unirse a nuestra organización de ArcGIS Learn o inscribirse para una prueba gratuita de ArcGIS.

ArcGIS Companion
ArcGIS Companion facilita el acceso a su organización desde su dispositivo móvil. Además de la opción de navegador móvil (solo use su URL), ahora puede acceder a su organización usando esta aplicación móvil complementaria para iOS y Android. Acceda a su organización en cualquier momento y en cualquier lugar, para explorar contenido, ver grupos, editar su perfil y más.

ArcGIS Companion


ArcGIS Companion ha agregado más funciones y mejoras desde la actualización anterior de ArcGIS Online. Los aspectos más destacados incluyen la administración de licencias complementarias para miembros de organizaciones existentes y mejoras en la búsqueda de miembros. Si su organización tiene habilitado el presupuesto de crédito, los administradores y los roles personalizados con los privilegios apropiados ahora pueden administrar la asignación de crédito de un miembro individual.

La página Organización también tiene un nuevo filtro para encontrar miembros según los créditos restantes. Al agregar miembros, las contraseñas temporales deben cumplir con los requisitos de contraseña más rigurosos de ArcGIS Online. Los idiomas hindi y ucraniano ahora son compatibles con la aplicación. Para obtener más información, vea Novedades en ArcGIS Companion.

Para más información
Para obtener más información y detalles adicionales, consulte el nuevo tema de ayuda o vea todas las publicaciones relacionadas con esta versión.



¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro