ArcGIS API para JavaScript



ArcGIS API para JavaScript

Geofence using Arcade
ArcGIS API para JavaScript está diseñada para maximizar su productividad y crear atractivas aplicaciones de cartografía web. API combina una tecnología web moderna y potentes capacidades geoespaciales que le permiten crear aplicaciones de alto rendimiento y visualizaciones más inteligentes de sus datos. Las últimas versiones de API (4.6 y 3.23) ahora incluyen nuevas capacidades como un nuevo widget de direcciones, un widget de medición 3D, intervalo de actualización de capa y mucho más.

La serie 4.x de ArcGIS API para JavaScript es la API de próxima generación de JavaScript de Esri que integra 2D y 3D en una única API potente y fácil de usar. La versión 4.6 le permite crear aplicaciones 3D completas con funciones de escenas web que pueden incluir capas de información enriquecidas, como el terreno, mapas base, imágenes, entidades, capas de malla integradas y objetos tridimensionales.

Vea una lista completa de todo lo nuevo en ArcGIS API para JavaScript.


Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro