ArcGIS API para Python


ArcGIS API para Python
  Data visualization with the ArcGIS API for Python



ArcGIS API para Python es una poderosa biblioteca de Python para trabajar con mapas y datos geoespaciales, con tecnología Web GIS. Proporciona herramientas simples y eficientes para el análisis sofisticado de vectores y ráster, geocodificación, creación de mapas, ruteo y direcciones, así como para organizar y gestionar un SIG con usuarios, grupos e ítems de información.

Además de trabajar con sus propios datos, la biblioteca permite el acceso a mapas listos para usar y datos geográficos seleccionados de Esri y otras fuentes autorizadas. También se integra bien con el ecosistema científico de Python e incluye un amplio soporte para los ordenadores portátiles Pandas y Jupyter.

ArcGIS API para Python en los ordenadores portátiles de Jupyter es ideal para el análisis exploratorio de datos. Puede visualizar rápidamente patrones espaciales utilizando la asignación inteligente, así como los datos de atributos en forma tabular.

La última versión 1.3 incluye algunas mejoras importantes para la administración de SIG, la gestión de contenido y el análisis espacial.

Vea una lista completa de todo lo nuevo en ArcGIS API para Python.


Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info


Entradas más populares de este blog

Drone2Map para ArcGIS - Ponga su Drone a Trabajar