ArcGIS Business Analyst para ArcGIS Pro



ArcGIS Business Analyst para ArcGIS Pro

ArcGIS Business Analyst Tools
El lanzamiento de enero de 2018 incluye la primera ola de herramientas licenciadas de Business Analyst para ArcGIS Pro. Cada versión posterior de ArcGIS Pro incluirá herramientas y capacidades adicionales de Business Analyst. Para comenzar, aquí hay cuatro herramientas disponibles para los usuarios de ArcGIS Pro que actualmente tienen una licencia para la versión de escritorio de ArcGIS Business Analyst.


  • Capa codificada por color: Vea rápidamente cualquier variable demográfica como un mapa de nivel multi-geografía. Haga clic en una variable para crear capas de mapa para todos los límites administrativos principales por país.
  • Enriquecer capa: Combine datos demográficos en sus áreas comerciales de forma similar a la herramienta de secuencia de comandos ArcGIS Pro enriquecer capa. Pero aquí puede usar datos locales, no solo un servicio demográfico en línea.
  • Informes de resumen: Ejecute todos los informes de resumen demográfico disponibles de Esri. Puede conectarse a estas plantillas en la nube o desde su conjunto de datos local.
  • Áreas derivadas del cliente: Identifique las ubicaciones de los clientes y vea cualquier superposición con las franquicias cercanas. Por ejemplo, encuentre el 60 por ciento más cercano de clientes que usan su producto.


Obtenga más información sobre ArcGIS Business Analyst para ArcGIS Pro.

Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online