La ubicación importa: SIGSA, aplicando la ciencia del dónde a su Negocio



La inteligencia de la ubicación le mostrará cómo impulsar el crecimiento de las ventas 

SIGSA, empresa líder en soluciones SIG mejorando los procesos de trabajo, optimizando las tareas, ayudando a la visualización de información y apoyando a la toma de decisiones en tiempo real, estará participando en Expo ANTAD y Alimentaria mostrando las formas en que la inteligencia de ubicación puede potenciar la experiencia del cliente. 



Si vas a asistir a la Expo ANTAD o tienes un negocio en Guadalajara, te invitamos a visitarnos en el Stand 1313 del 6 al 8 de marzo de 2018. Conoce cómo la combinación de datos de consumo con analítica espacial y capacidades móviles puede proporcionarte detalles de precisión y darte las estadísticas basadas en la ubicación que necesitan para fortalecer la planificación, las operaciones y el crecimiento.


El equipo de SIGSA Retail tiene preparadas soluciones basadas en SIG donde se muestra a las empresas cómo la planificación y optimización del territorio son aspectos fundamentales para hacer más eficiente el proceso de ventas, entregas y servicios. Encuentra los mejores lugares para tu próxima tienda, la ubicación de tus clientes y tus competidores, cómo optimizar sus rutas de distribución, y más, para mejorar el rendimiento de su negocio.



¡Aparta la fecha! Nos vemos en el Stand 1313 en Expo Guadalajara, México.
Visítanos en sigsa.info


Entradas más populares de este blog