La ubicación importa: SIGSA, aplicando la ciencia del dónde a su Negocio



La inteligencia de la ubicación le mostrará cómo impulsar el crecimiento de las ventas 

SIGSA, empresa líder en soluciones SIG mejorando los procesos de trabajo, optimizando las tareas, ayudando a la visualización de información y apoyando a la toma de decisiones en tiempo real, estará participando en Expo ANTAD y Alimentaria mostrando las formas en que la inteligencia de ubicación puede potenciar la experiencia del cliente. 



Si vas a asistir a la Expo ANTAD o tienes un negocio en Guadalajara, te invitamos a visitarnos en el Stand 1313 del 6 al 8 de marzo de 2018. Conoce cómo la combinación de datos de consumo con analítica espacial y capacidades móviles puede proporcionarte detalles de precisión y darte las estadísticas basadas en la ubicación que necesitan para fortalecer la planificación, las operaciones y el crecimiento.


El equipo de SIGSA Retail tiene preparadas soluciones basadas en SIG donde se muestra a las empresas cómo la planificación y optimización del territorio son aspectos fundamentales para hacer más eficiente el proceso de ventas, entregas y servicios. Encuentra los mejores lugares para tu próxima tienda, la ubicación de tus clientes y tus competidores, cómo optimizar sus rutas de distribución, y más, para mejorar el rendimiento de su negocio.



¡Aparta la fecha! Nos vemos en el Stand 1313 en Expo Guadalajara, México.
Visítanos en sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro