Descubra la fórmula del éxito de Grupo Carrefour

GRUPO CARREFOUR

Esri Caso de Estudio | Retail
 

Mejor Análisis de Negocio al Entender la Ubicación

Con presencia en 33 países, más de 475.000 empleados y una facturación de 107.000 millones de euros, Grupo Carrefour es líder mundial en distribución y venta minorista a través de más de 15.000 tiendas operadas por ellos o franquicias. En la actualidad manejan cuatro principales formatos de supermercado: hipermercados, supermercados, tiendas de descuento y tiendas de conveniencia.

¿Qué hicieron?

Con la ayuda de Galigeo, socio de Esri, Carrefour implementó una plataforma mundial para geomarketing, utilizando la plataforma ArcGIS® de Esri® junto con el software de inteligencia de ubicación de Galigeo. La solución total une los datos empresariales clave con la ubicación espacial para mejorar el rendimiento de las tiendas, impulsado por mejores decisiones de marketing. La aplicación es utilizada por personal de todo el mundo, que abarca todas las tiendas operadas por el grupo. El personal utiliza la solución para guiar la estrategia de desarrollo y expansión; para optimizar las acciones de marketing, incluyendo la distribución de circulares semanales; para supervisar el rendimiento de la tienda; para entender mejor el territorio de ventas.

El personal utiliza la solución para orientar la estrategia de expansión y desarrollo; Optimizar las acciones de marketing directo

¿Necesito esto?

Cuando ArcGIS se combina con soluciones como la de Galigeo, ayuda a las personas con diferentes análisis geoespaciales diferentes, desde el gerente de la tienda que necesita reportes para operar la tienda hasta el experto encargado de la selección del sitio.

Al representar y mostrar inteligencia de negocios en los mapas, las empresas pueden identificar las tendencias ocultas, entender las relaciones y el comportamiento de los clientes, así como permitir un análisis de marketing más profundo y mejorar los resultados del negocio.

Para más información, visite sigsa.info/retail


 


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