Insights for ArcGIS



Insights for ArcGIS

Insights for ArcGIS - drag and drop on map

Para celebrar el primer aniversario de Insights for ArcGIS, Esri lo puso a disposición a través de ArcGIS Online. Insights for ArcGIS, una herramienta de análisis de datos basado en la web, le permite explorar datos espaciales y no espaciales para que pueda descubrir preguntas y ofrecer resultados potentes rápidamente. Aquí están los cinco mejores puntos para el lanzamiento de enero de 2018:


  • Analice con base en su selección: Aplique un filtro cruzado seleccionando una ubicación en una tarjeta de mapa. Vea todas las actualizaciones de tarjetas vinculadas, que muestran valores relacionados sólo con la ubicación seleccionada.
  • Comprenda el significado estadístico: Pruebe la nueva herramienta Calculate Z-score. Los Z-scores son útiles para comprender el número de desviaciones estándar de cada valor respecto al promedio.
  • Visualice grandes conjuntos de datos: Los mapas Binned ahora están disponibles como un nuevo tipo de mapa y se pueden usar para mostrar y dar sentido a conjuntos de datos grandes o agrupados.
  • Grafique muchas variables: Las gráficas de barra y columna creadas con dos campos de cadena ahora se pueden visualizar como gráficas apiladas. Además, podrá cambiar entre gráficas agrupadas y apiladas.
  • Haga una prueba con Insights: Los usuarios nuevos pueden obtener una  prueba gratuita de la versión de ArcGIS Online y de Insights for ArcGIS. Los usuarios de ArcGIS Online pueden registrarse para una prueba gratuita de la versión en ArcGIS Marketplace.
Vea una lista completa de todo lo nuevo en Insights for ArcGIS.

Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info

Entradas más populares de este blog

¡Nuevo Curso Gratuito de GeoPlanner!

Drone2Map para ArcGIS - Ponga su Drone a Trabajar