Descubra ArcGIS Enterprise 10.6

¡ArcGIS Enterprise 10.6 ha llegado! Incluye muchas mejoras, características y funcionalidad para que sea más productivo. Esto es lo que puedes hacer:

Compartir análisis personalizados
Ahora puede compartir herramientas web personalizadas directamente en su portal ArcGIS Enterprise desde ArcGIS Pro. Las herramientas web actualizan la forma tradicional de publicar servicios de geoprocesamiento y hacen que los análisis personalizados sean más accesibles para todos en su organización.
Explore herramientas web personalizadas

Arregle sus mapas web
Introduciendo la agrupación de puntos. Este nuevo estilo de asignación inteligente agrupa automáticamente los puntos de datos que tienen una proximidad geográfica cercana. La agrupación en clúster le ayuda a crear mapas hermosos que muestran las tendencias generales cuando se reduce el zoom y los puntos de datos exactos cuando se amplía.
Descubre el agrupamiento de puntos

Replicar contenido entre portales
Elija compartir capas de entidades como una copia en otros portales de ArcGIS Enterprise y ArcGIS Online, creando una nueva capa para sus destinatarios. Las ediciones se pueden sincronizar de nuevo con la copia, lo que le permite ahorrar el tiempo que llevaría volver a publicar el contenido o administrar capas de entidades separadas.
Lea sobre colaboración distribuida

Usa la nube de nuevas maneras
En 10.6, ArcGIS Enterprise lo ayuda a aprovechar la funcionalidad nativa de la nube para que pueda ser más eficiente que con la infraestructura local tradicional. Ahora puede crear y servir cachés de servicio de mapas e imágenes con las tiendas de almacenamiento Amazon S3 y Microsoft Azure Storage.
Vea cómo puede usar el almacenamiento en la nube

Controle su implementación
ArcGIS Monitor, un nuevo producto que funciona con ArcGIS Enterprise, proporciona conocimiento sobre el uso y el rendimiento del sistema. Recibe alertas y notificaciones para detectar y resolver problemas potenciales. Además, consulte los informes y las métricas para mantener al personal y a la gerencia actualizados.
Conozca más sobre ArcGIS Monitor

Actualizaciones de licencias de ArcGIS
A partir del 1 de enero de 2018, todos los clientes de ArcGIS Enterprise Standard y Advanced son elegibles para agregar visualizadores (usuarios con nombre de nivel 1) sin costo adicional. Los administradores podrán proporcionar acceso a nivel de espectador a todas las personas de su organización que necesiten ver capas, mapas, aplicaciones y servicios seguros dentro de ArcGIS Enterprise. Para mantener el rendimiento de su implementación de ArcGIS Enterprise, es posible que necesite agregar capacidad (núcleos) de ArcGIS Server a su implementación si se agrega una gran cantidad de visualizadores. Por favor, póngase en contacto con su administrador de cuenta con preguntas.
Ve a My Esri para solicitar espectadores adicionales.

Para obtener más detalles sobre las novedades de ArcGIS Enterprise 10.6, visite el blog. También puede consultar la página de recursos de ArcGIS Enterprise para ver la nueva matriz de funcionalidad de ArcGIS Enterprise y otro contenido útil.

¡Gracias por tu trabajo SIG!

El equipo de ArcGIS Enterprise


Para más información sobre ArcGIS Enterprise 10.6, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos en www.sigsa.info

Entradas más populares de este blog

Drone2Map para ArcGIS - Ponga su Drone a Trabajar