Operations Dashboard for ArcGIS



Operations Dashboard for ArcGIS



Operations Dashboard Common View
Operations Dashboard for ArcGIS ahora es una aplicación web configurable incluida con ArcGIS Online. Úselo para crear tableros de control que ofrezcan una visión convincente y en tiempo real de sus datos para tomar decisiones y supervisar personas, servicios, activos o eventos. Inicie la nueva versión de Operations Dashboard desde el selector de aplicaciones dentro de ArcGIS Online para disfrutar de los siguientes beneficios.



  • Trabajar en el navegador: No es necesario descargar e instalar una aplicación. Navegue y administre sus Dashboards dentro de su contenido organizacional de ArcGIS, o en la página de inicio del Dashboard.
  • Elija lo interactivo: Configure Dashboards compuestos de gráficos, indicadores, mapas y otros elementos visuales que se comuniquen entre sí.
  • Diseñe mejores mapas: Utilice mapas inteligentes, renderizadores de mapas de calor, mapas base de vectores, capas de flujo, etiquetas y ventanas emergentes personalizadas. Además, pruebe con las expresiones Arcade para mejorar las etiquetas de mapas y la simbología.
  • Cree gráficos sofisticados: Cree varios tipos y estilos de gráficos que coincidan con los colores del gráfico y con los colores del símbolo del mapa. Cree indicadores intuitivos para resaltar información importante.
  • Actualice las visualizaciones de datos: Experimente atractivos e intuitivos estilos predeterminados, además de opciones como HTML personalizado, prefijación de unidades y formato de fecha.
  • Vistas de operaciones existentes: Si está utilizando el Operations Dashboard basado en el escritorio, sus vistas de operación seguirán siendo compatibles, pero no se actualizarán. Experimente la funcionalidad completa pasando a la nueva versión basada en navegador.





Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro