Agregue datos de Living Atlas desde ArcGIS Maps for Office



Al usar ArcGIS Maps for Office, puede agregar un contexto valioso a sus propios datos al mejorarlos con contenido autorizado de ArcGIS Living Atlas of the World.

Con unos pocos pasos simples, puede crear un mapa que combine los datos de la hoja de cálculo de Microsoft Excel con la información de Living Atlas sobre las personas que lo rodean, la vivienda, la infraestructura, el entorno y más. Puede usar el mapa para ayudar a visualizar los datos y responder preguntas.



El valor medio de la vivienda y los datos de riesgo de inundación de Living Atlas agregan contexto a sus datos.

Por ejemplo, imagina que te gustaría invertir en propiedades residenciales en Houston, Texas. Tiene una tabla de candidatos basada en el precio, la cantidad de pies cuadrados y otros datos que recopiló de sitios web de bienes raíces. Para ayudarlo a decidir qué propiedad comprar, también quiere saber el valor promedio de la vivienda del vecindario y el riesgo de inundación. Puede obtener estos datos de Living Atlas. Así es cómo:

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Microsoft Excel, haga clic en la pestaña Mapas de ArcGIS e inicie sesión con su cuenta de ArcGIS.

ArcGIS Maps tab

Necesitará una licencia para que ArcGIS Maps for Office agregue datos de ArcGIS desde Excel. Si no tiene una licencia, comuníquese con su administrador de ArcGIS o únase a la organización Learn ArcGIS para obtener una membresía gratuita de 60 días.

Una vez que inicie sesión, aparecerán herramientas de mapa adicionales.

Paso 2: Haga clic en Agregar mapa y elija los datos que desea asignar.

Add Map selected from Map window

ArcGIS Maps for Office rellena automáticamente el campo Conjunto de datos con la primera tabla de Excel o el rango con nombre en la hoja de trabajo. Si sus datos solo contienen rangos de celdas, haga clic en Formato de datos avanzado y elija Rango de celdas> Seleccionar rango.

Desea ver dónde están ubicadas sus propiedades, por lo que va a diseñar los datos por ubicación.

Paso 3: Para el estilo de Mapa por columna, elija <Ninguno> en el menú desplegable. En la lista de temas de mapas sugeridos, verifique que esté seleccionada la Ubicación (símbolo único) y haga clic en Agregar datos.

Data added from Excel


Paso 4: Cambie el mapa base a Dark Gray Canvas para que sus símbolos de propiedad se destaquen.
Data on Dark Gray Canvas basemap

Paso 5: Ahora agregará las capas de demografía de ArcGIS Living Atlas. En la barra de herramientas del mapa, haga clic en los datos de ArcGIS.

ArcGIS data selected from Map window

Datos de ArcGIS seleccionados desde la ventana del mapa
Verá un cuadro de búsqueda y una lista de los elementos en su carpeta Mi contenido de ArcGIS.

Paso 6: En el menú desplegable, elige Living Atlas.

Living Atlas selected

La galería se actualiza para mostrar datos en Living Atlas. Puede ordenar los resultados por fecha, título, recuento de vistas o propietario, o puede filtrar los resultados para mostrar solo los elementos en categorías o regiones específicas, o por tipo, etiquetas o estado. En este caso, simplemente buscará el elemento utilizando el campo Buscar.

Paso 7: En el campo Buscar, escriba 2018 USA Median Home Value y presione Entrar.

Paso 8: Haga clic en el círculo verde en la capa de características de los Valores de Casa Mediana de EE. UU. 2018 (por Esri) para agregar el elemento a su mapa.

2018 USA Median Home Value selected


Los datos de valor de la casa medianos se agregan a su mapa.

Map with median home values

También desea ver los datos de riesgo de inundación de Living Atlas. De nuevo, lo encontrarás a través de una búsqueda específica.

Paso 9: Haga clic en los datos de ArcGIS y elija Living Atlas en el menú desplegable. En el cuadro de búsqueda, escriba Áreas de peligro de inundación de EE. UU., Presione Entrar y agregue Áreas de Peligro de inundación de EE. UU. Por esri_landscape2 al mapa.

Flood Hazard Areas layer selected


Las áreas de peligro de inundación se agregan a su mapa.

Map with flood hazard areas

Paso 10: en el mapa, amplíe para ver el área que rodea una propiedad de inversión potencial.

Ahora puede explorar los datos en el mapa para decidir qué propiedad es la mejor inversión. Usted ve uno en un área con altos valores de vivienda y bajo riesgo de inundación. Eso parece una buena elección.

pop-up of median home value


Más información






Este artículo se publicó originalmente el 5 de noviembre de 2018 y se ha actualizado.


SOBRE MOLLY ZURN
Molly es un ingeniero de productos de documentación en el equipo de ArcGIS Online. Ella ha estado con Esri desde el año 2000, escribiendo sobre una variedad de productos de mapas de Internet. Además de ayudar a los usuarios a hacer mapas, Molly es una apasionada del trail running, el esquí nórdico, el alpinismo, la escalada y los punteros en inglés.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro