Qué viene en Business Analyst (marzo de 2019)



La próxima actualización de la aplicación web Business Analyst está prevista para fines de febrero de 2019. A continuación, se detallan los aspectos más destacados de lo que está previsto para esta versión:

Mejor, infografías profesionales a tu alcance

Utilice un nuevo conjunto de siete plantillas de infografía de inicio visualmente impresionantes para resumir los datos y el análisis. Personalícelos fácilmente para reflejar el logotipo, la marca y las variables de su elección. Ya sea que esté tratando de comprender el Resumen de empleo, el Perfil de Office Market o las Estadísticas de salud de un área, las nuevas plantillas lo tienen cubierto.

 

Obtenga más de los informes de comparación

Compare sitios de forma interactiva más fácil que nunca utilizando tablas de referencia informativas, hermosos gráficos y más en el nuevo flujo de trabajo de Informes de comparación.

El antiguo flujo de trabajo de Informes de comparación se eliminará con esta versión, ¡pero no hay que preocuparse! Su reemplazo, el nuevo flujo de trabajo de Informes de comparación, ya está disponible en la aplicación. El nuevo flujo de trabajo le brinda todas las características antiguas del Informe de comparación y mucho más. Obtenga más información sobre cómo migrar a Nuevos informes de comparación.



Acceda a los datos de delitos para informar

Use un nuevo informe de resumen de delitos de Esri que lo ayude a comprender las estadísticas de delitos para siete categorías principales de delitos personales y contra la propiedad. Podrá usar los datos de delitos en informes personalizados, infografías e informes de comparación para clasificar los delitos por demografía local y tipo de incidente.


Agregar una ubicación cercana

Resumir los valores de los atributos en las tablas cercanas. Al ejecutar infografías con una tabla cercana, haga clic en el icono de engranaje, elija los atributos que desea resumir y vea los resultados agregados en la parte inferior de la tabla. Opcionalmente, podrá elegir mostrar la tabla Cercana como un recuento de resumen en su propio panel.



Simbología moderna para sus necesidades de mapeo

Cientos de nuevos marcadores de mapas ahora disponibles para simbolizar ubicaciones de la manera que desee. Comience con gráficos vectoriales y coloréelos para presentar ubicaciones con la mejor visualización.



Combine la visualización de la densidad de puntos con mapas codificados por colores

Utilice una nueva opción para mostrar un mapa de densidad de puntos con un fondo codificado por colores. Puede ver una variable representada en el estilo de densidad de puntos en el primer plano y una segunda variable con un mapa de fondo de rampa de color. Por ejemplo, muestre la población total usando un mapa de densidad de puntos sombreado por un mapa de fondo codificado por colores de la mediana de ingresos del hogar.



Utilice los mejores segmentos de consumidores para Canadá

Determine los 3 principales segmentos de consumidores para cualquier área en Canadá utilizando los datos de segmentación de PRIZM5. Simplemente agregue el panel de segmentos PRIZM5 en su infografía y ejecútelo para cualquier área.



Utilice capas web directamente en los flujos de trabajo de informes

Traiga capas de ubicación de ArcGIS y ejecute informes, infografías y más sin tener que convertirlos en sitios. Con la nueva opción de capa de configuración, puede usar servicios ya publicados en ArcGIS en Análisis de aptitud, infografías e informes sin la necesidad de duplicar ubicaciones. La función de capa de configuración también permite el filtrado previo por atributo y por extensión del mapa.



Actualización de datos

Nuevos datos avanzados para Países Bajos procedentes de 4Orange. Trabajando con Esri Netherlands, lanzaremos un nuevo conjunto de datos avanzado que resume los datos socioeconómicos, de la etapa de la vida y del interés personal para los consumidores holandeses. Estos datos disponibles a nivel de código postal de 5 dígitos proporcionarán atributos adicionales que cubren:


  • Temas demográficos y socioeconómicos: Hogares, Población, Edad, Educación, Tamaño del hogar, Etapa de vida, Habitacional, Combustible de calefacción, Valor de la vivienda, Tipo de vivienda, Año de construcción, Ingresos, Industria, Profesión, Estado civil
  • Temas de comportamiento: Consumo de alcohol, Automoción, Caridad, Compromisos culturales, Deportes, Internet, Redes sociales, TV, Mascotas, Viajes, Puntos de vista personales, Comportamiento de compra, Compras por Internet, Finanzas, Seguros, Jubilación, Teléfonos móviles
  • Segmentación: Segmentos de Estilo de Vida Personicx
Actualizaciones de datos de EE. UU. Para ubicaciones comerciales y centros comerciales principales de DMM hasta enero de 2019, datos de tráfico de Kalibrate hasta el cuarto trimestre de 2018 y datos de delitos hasta noviembre de 2018.


Los datos de Michael-Bauer Research se actualizan a la cosecha 2018 para 18 países, incluyendo Nueva Zelanda, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, Qatar, Omán y más.

Tenga en cuenta que todas las actualizaciones planificadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Se proporcionará una lista completa de las actualizaciones implementadas en una publicación posterior de Novedades del blog.

SOBRE EL AUTOR

Constructor de productos y estratega de negocios con más de 12 años de experiencia en la definición de productos, diseño de UX, ejecución y marketing.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro