Lanzar un Story Maps Series en una entrada específica



Story Map Series le permite presentar una serie de mapas que sus lectores pueden navegar fácilmente y cambiar entre el uso de pestañas, viñetas numeradas o un acordeón lateral. Hay un panel de descripción opcional para presentar texto narrativo y otro contenido asociado con cada mapa. Además de los mapas, puede presentar imágenes, videos y otro contenido web incorporado, como otras aplicaciones web e incluso otros mapas de historias.

Ejemplos incluyen:



Muchos más se pueden encontrar en la galería Story Map Series.
 
¿Qué es una entrada?

Cada pestaña de Story Map Series, viñeta o acordeón lateral se denomina una entrada. De forma predeterminada, una Serie de mapas se abre en la primera viñeta, pestaña o acordeón, y proporciona acceso secuencial a una serie de otras entradas. Cuando se utiliza el diseño de acordeón con viñetas o lateral, la entrada está numerada. Cuando se utiliza el diseño con pestañas, la entrada no está numerada, sino que se ordena de izquierda a derecha a partir de la entrada uno. Los ejemplos que se muestran a continuación tienen la tercera entrada activa.



Comparte un Story Map Series en una entrada específica

Para abrir una Serie de mapas en una entrada específica, agregue & entry = <num> al final de la URL del mapa de la historia, donde num es el número de entrada con el que desea que se abra la Serie de mapas.

Por ejemplo, la siguiente URL abrirá una Serie de mapas usando el diseño con viñetas al principio (entrada 1):


Para abrir la Serie de mapas en la 5ª entrada, use la siguiente URL (tenga en cuenta el número de entrada adjunto):


Lo siguiente abre una Serie de mapas usando el diseño de pestañas en la 5ª entrada (la pestaña Proteger a las personas):


Lo siguiente abre una Serie de mapas utilizando el diseño de acordeón lateral en la tercera entrada:




Más información




Esta publicación se publicó originalmente el 13 de abril de 2015 y se ha actualizado.



ACERCA DE BERN SZUKALSKI
El evangelista tecnológico y estratega de producto en Esri, se centra en las formas de ampliar el acceso a la información geográfica y ayuda a los usuarios a tener éxito con la plataforma ArcGIS. En un buen día estoy haciendo un mapa, en un gran día estoy en uno. Siga a @bernszukalski o envíe un correo electrónico a bszukalski@esri.com

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro