Actualizaciones de Africa y más en World Imagery

 

 

 

Actualizaciones de Africa y más en World Imagery


De Deane Kensok

A principios de este mes, anunciamos varias actualizaciones del mapa base de Imagery World como parte de las actualizaciones de marzo de ArcGIS Online. Bueno, esas actualizaciones continúan y esta semana hemos lanzado otro gran lote de actualizaciones con DigitalGlobe y otras imágenes de Community Map. Con este último lanzamiento, hemos actualizado la mayor parte de África, así como grandes áreas en Asia Central, América del Sur y Alaska. Además, hemos actualizado varias áreas metropolitanas alrededor del mundo con imágenes más recientes o detalladas.

El mapa de abajo destaca (en amarillo) las áreas que se han actualizado en esta última versión, y las áreas (en naranja) que se actualizaron previamente en sólo los últimos 6 meses. 



Esta es la última de una serie de actualizaciones de nuestro mapa de imágenes de World Imagery con imágenes proporcionadas por DigitalGlobe. Esta actualización incluye imágenes de Basemap + Vivid, que ahora está disponible en resolución de 1m (hasta nivel 17) para las áreas de África, Asia Central, América del Sur y Alaska que se muestran arriba. Esta actualización también incluye imágenes de resolución submedidor de Basemap + Metro (hasta el nivel 19) para varias docenas de áreas metropolitanas de todo el mundo. Las últimas imágenes de DigitalGlobe mejoran significativamente la calidad y la moneda de la imagen en estos países y ciudades, como se puede ver en algunas áreas de muestra (pestañas 25-30) en el mapa de la historia a continuación.


Durante los próximos meses, Esri continuará lanzando actualizaciones regulares al mapa base de Imagery World con las últimas imágenes disponibles de los productos Basemap + Vivid y Basemap + Metro.

Mapas de la comunidad

Además de esto, también hemos publicado imágenes nuevas o actualizadas para las siguientes comunidades:

  • Ciudad de Bozeman, Montana
  • Ciudad de Strathcona, Canadá
  • Ciudad de Vancouver, Canadá
  • Staffanstorp Municipality, Suecia
  • Municipio de Helsingborg, Suecia
  • Municipio de Kavlinge, Suecia
Quisiéramos agradecer a estos contribuidores por compartir sus imágenes para que puedan estar disponibles como parte de nuestro mapa de imágenes del mundo. Si tiene imágenes que desea compartir, visite nuestro sitio de mapas de la comunidad de Esri para obtener imágenes.

Lea el artículo original | Para más información sobre Python Script contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online