Esri se asocia con IBM para ofrecer análisis espaciales de vanguardia a los desarrolladores de Bluemix Cloud

Esri se asocia con IBM para ofrecer análisis espaciales de vanguardia a los desarrolladores de Bluemix Cloud

El nuevo entorno de la nube de IBM abre un mundo de herramientas para aprovechar estrategias de ubicación para los desarrolladores de aplicaciones


Redlands, California—En la conferencia IBM InterConnect de este año en Las Vegas, el líder mundial en análisis espacial, Esri, anunció que está trabajando con los desarrolladores de IBM para ampliar la experiencia del cliente, haciendo que las herramientas, los geoservicios y los datos del desarrollador de Esri estén disponibles en el entorno cloud de IBM llamado Bluemix.
Los usuarios ahora pueden beneficiarse de la integración de los servicios de Esri con la amplia gama de IBM Bluemix incluyendo seguridad, análisis predictivo, almacenamiento de datos, herramientas de secuencias de comandos, Watson y The Wheater Company, en el amplio portafolio de servicios de IBM.
Los desarrolladores se unirán a una creciente comunidad de clientes de IBM y Esri que incluyen compañías de Fortune 500, gobiernos y grandes empresas de servicios públicos para aprovechar las grandes ventajas de IBM Internet of Things y la tecnología cloud, junto con la plataforma de análisis espacial líder en el mercado de Esri y una completa biblioteca global de datos. Los usuarios de la nube Bluemix de IBM podrán aprovechar las capacidades en línea de Esri para procesar y mapear miles de millones de puntos de datos. Esta tecnología conocida como Science of Where, también permitirá a los usuarios analizar cantidades masivas de imágenes satelitales y de teledetección.
"La emocionante expansión de nuestra sociedad de tres décadas con IBM abre una nueva puerta para los desarrolladores que quieren que el poder de la plataforma de Esri se entregue en la infraestructura de nube de IBM" dijo S. J. Camarata, director de estrategia corporativa de Esri. "Ahora, los desarrolladores que usan las soluciones de creación y despliegue de sistemas cloud de Bluemix de IBM tienen acceso al innovador software de Esri, a las herramientas para desarrolladores, y a una enorme biblioteca global de mapas base y datos ambientales, demográficos y empresariales, funcionalidad, rendimiento y escala a desarrolladores de todo el mundo que están creando y administrando aplicaciones con componentes de análisis espacial"
Para aprender más acerca de las ofertas de Esri en el entorno de la nube de IBM, visite esri.com/landing-pages/ibm/cloud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online