Novedades de Esri Vector Basemaps Marzo 2017

 

 

 

Novedades de Esri Vector Basemaps Marzo 2017


De Andrew Green

Como parte de las actualizaciones de marzo de ArcGIS Online, lanzamos nuevos contenidos de Esri Vector Basemaps. Cada publicación contenía una variedad de contribuciones de la comunidad, cubriendo áreas geográficas de ciudades a condados a países con datos adicionales. Todo esto es parte de nuestro énfasis previamente anunciado de mantener activamente los mapas base del vector.

Estas mejoras se publican en nuestro conjunto de mosaicos vectoriales a los que se accede a través de cualquiera de los elementos del Grupo de Mapas Vectoriales de Esri. Este grupo siempre incluirá las últimas capas de mosaico y mapas web. Hay 9 diferentes estilos de mapa web en este grupo. Para mantenerse al día sobre la información más reciente sobre las noticias de la base de datos de Esri vector, siga estos blogs.



Personalización

Además de los datos actualizados en los mapas base, otro beneficio de los mapas vectoriales es la capacidad de personalizar tanto el estilo del mapa como el contenido del mapa. Los usuarios que deseen personalizar los mapas con el fondo del vector Esri pueden tomar una copia de una capa de mosaico existente (por ejemplo, Lienzo gris claro) y actualizar y guardar el estilo como una nueva capa de mosaico. Detalles y ejemplos sobre las herramientas y procedimientos para realizar esta personalización están disponibles en este artículo sobre Cómo personalizar Esri Vector Basemaps. La información adicional también está disponible en Cómo personalizar Límites de Esri Vector Basemap y EtiquetasComprendiento la Estructura de Archivos de Esri Vector Basemap.



Uno de los fondos base de vectores personalizados más nuevos es el Mapa de la Geografía Humana, descrito aquí y visto anteriormente. Este ejemplo de estilo está diseñado para proporcionar a los usuarios una base simple, pero mutli-funcional para mostrar fácilmente mapas temáticos de datos estadísticos, datos demográficos, etc Usted puede utilizar el mapa web de Human Geography Basemap con sus datos de hoy. Hay muchos otros estilos de muestra disponibles para que usted utilice o para inspirarse a crear su propio diseño de mapa base personalizado. Echa un vistazo a otras variedades de vectores de mapas base en el grupo de ejemplo Sample Vector Tile Layer que van desde cambios de color más simples hasta un rediseño cartográfico más complicado.




Contribuciones de la comunidad

Estas comunidades tuvieron actualizaciones en sus mapas base del vector el mes pasado:



Buckeye, AZ

Chesapeake, VA

Dakota County, MN

Iceland

Iredell County, NC

Josephine County, OR

Kane County, IL

Mesa, AZ

Netherlands

Renton, WA

Riley County, KS

Rockingham County, NC

Salt Lake City, UT

St. Charles, IL

Stanly County, NC

Teton County, ID

A través del Programa de Mapas Comunitarios de Esri, su organización puede contribuir con su contenido geográfico local al Living Atlas of the World de Esri. Los datos serán publicados y alojados por Esri como parte de los mapas y capas de ArcGIS Online.

Lea el artículo original | Si necesita más información sobre Vector Maps Tile Layer contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online