Tip para Insights: Comparta su análisis usando Story Maps



 


Tip para Insights: Comparta su análisis utilizando Story Maps



De Vicki Lynn Cove


Insights para ArcGIS es un gran producto para utilizar cuando se necesita realizar análisis, pero a veces simplemente hacer el análisis no es suficiente. Comunicando sus resultados con clientes y colegas a menudo es necesario, y una de las mejores maneras de compartir sus resultados es a través de Story Maps. Este blog le dará una guía de los pasos para compartir sus resultados e integrarlos en un Story Map Journal, una de las plantillas de Story Maps más populares.

Antes de comenzar


Este blog trata de los pasos que realiza después de haber completado su análisis. Puede seguir los pasos con una página de su propio análisis o completando el ejercicio “Comenzar con Insights para ArcGIS” hasta los pasos cuando comparte sus resultados.

También necesitará crear un nuevo Story Map o abrir un Story Map existente. El Story Map no necesita hacerse con la misma cuenta que usa para Insights, e incluso puede crearse en ArcGIS Online. Para obtener más información sobre cómo crear Story Map, consulte el tutorial  Story Map Journal o un tutorial para otra plantilla.

Comparta su página en Insights


Para ver su análisis de Insights en un Story Map, tendrá que compartir su página Insights. Las páginas compartidas pueden ser vistas por miembros de su organización o por el público, incluso si el espectador no tiene una licencia de Insights. Los datos de una página compartida no se pueden actualizar ni analizar, pero el espectador puede interactuar con las tarjetas, incluyendo hacer selecciones, ampliar y desplazar en un mapa y mover las tarjetas para ver estadísticas.

Antes de compartir su página, debe considerar algunas de las siguientes ediciones:


  • Cambie el nombre de las tarjetas con títulos descriptivos.
  • Cambie el tamaño de las tarjetas para que encajen en su página.
  • Cambie el estilo de capa para que los símbolos ayuden a contar su historia
  • Escriba una descripción de la parte posterior de cada tarjeta explicando el análisis o los datos que se muestran
  • Comparte tus datos o consigue que el propietario de los datos comparta los datos. Si los datos de la página no se comparten, es posible que no aparezcan en el Story Map para todos los usuarios.
Una vez que sus tarjetas se han organizado de la manera que desea, vaya a su menú de opciones de página y haga clic en Compartir página.


Abra la ventana Compartir página y puede introducir las opciones Título, Descripción, Etiquetas y Compartir con. Debe compartir su página con Todos si planea publicarla o crear el Story Map en ArcGIS Online. Si su Story Map se mantiene dentro de su organización, entonces puede compartir la página sólo con su organización. Haga clic en Compartir para compartir su página.

Cuando se comparte su página, la ventana mostrará tres nuevas opciones: Ver su página compartida, Acceso a su elemento de página e Incrustar. Va a utilizar el <iframe> de Embed para mostrar tu página en un Story Map.

Agregue un <iframe> a su Story Map

Utilice un <iframe> para incrustar su página de perfiles compartidos en su Story Map como una página web. Cuando añada nuevo contenido a un Story Map Journal, a un Story Map Cascade o a un Story Map Series, tendrá la opción de agregar una página web. Copie el <iframe> de su página compartida y péguelo bajo Embed code. Haga clic en Configurar para cambiar la posición o el tamaño de la página incrustada y, a continuación, haga clic en Guardar. Su página de Insights ahora estará incrustada en su Story Map. 


Lea el artículo original | Para más información sobre Story Maps e Insights consulte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online