Nuevas actualizaciones de Scene Viewer - Marzo 2017


 


Nuevas actualizaciones de Scene Viewer 

Marzo 2017



Por Russell Roberts

En esta última versión de ArcGIS Online, hemos añadido algunas características nuevas a Scene Viewer que pueden ayudarle a crear escenas web interesantes.

Mejoras a los Estilos de Punto de Capa


En la versión de diciembre de Scene Viewer Esri añadió soporte para mapas inteligentes y nuevos estilos de capas 3D para características de puntos. En esta versión Esri continúa agregando nuevas características y mejorando la experiencia del usuario.

Nuevos símbolos 3D


Ahora puede usar 3 nuevos símbolos para diseñar sus puntos: "Tall Cylinder", "Tall Cone" y "Tall Cube". Son muy adecuados para mostrar temáticamente los datos de los atributos. Los llamamos símbolos "Tall" porque el atributo que ha elegido para visualizar el estilo de punto controlará la altura del símbolo, manteniendo un ancho y una profundidad constantes. Vea un ejemplo de cómo realizarlo:

Otra mejora que ha realizado para utilizar símbolos de punto 3D cuando se configura la capa es que ahora puede elegir unidades de tamaño al introducir el tamaño del símbolo.

Soporte para etiquetas


También estamos muy contentos de anunciar una potente adición al estilo de la capa Point: configurar etiquetas. Ahora puede elegir fácilmente el atributo a utilizar para sus etiquetas, así como 9 posiciones de colocación, que funcionan tanto en símbolos 2D y 3D.

También puede configurar propiedades como tamaño y color. Ah, y también es importante tener en cuenta que las etiquetas se desactivan automáticamente en el espacio 3D, de modo que no se superponen.


Touch de Navegación


Otra gran característica que hemos añadido al visor de la escena es touch de navegación completo. En los portátiles y monitores de pantalla táctil, se puede desplazar, ampliar, rotar e inclinar la escena con simples gestos táctiles. Puede acercar el zoom pinchando con dos dedos y salir del zoom con uno o varios dedos. También puede pulsar dos veces la escena para acercar un paso hacia la ubicación de toma. Para girar la escena, mueva dos dedos en sentido del reloj o en contra de las manecillas del reloj. En las escenas 3D, puede inclinar la escena arrastrando dos dedos hacia arriba o hacia abajo de la pantalla.

Nuevas capas admitidas en Scene Viewer


En la última versión de Scene Viewer hemos añadido soporte para capas de mosaico vectorial, capas de escena de nubes puntuales y procesadores dinámicos en servicios de mapas. En esta versión del Scene Viewer hemos añadido soporte para las capas de OGC Web Map Tile Service (WMTS).

Estas capas WMTS se pueden agregar al visor de escenas a través de ArcGIS Online haciendo clic en la opción Abrir en Visor de Escenas que se muestra con el elemento o puede buscar el elemento en el Visor de escenas que agregará el elemento de su Organización o ArcGIS Online. Actualmente, los parámetros personalizados no se admiten en esta versión.

Lea el artículo original | Para más información sobre Scene Viewer contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online