Tips para Insights: Aprovecha al máximo la función de arrastrar y soltar


 

 

Tips para Insights: Aprovecha al máximo la función de arrastrar y soltar


De Vicki Lynn Cove

La interfaz de arrastrar y soltar de Insights es única en la plataforma ArcGIS. Estos consejos le ayudarán a usar arrastrar y soltar para aprovechar al máximo su análisis en Insights.

Crear mapas, gráficos y tablas

Arrastrar y soltar conjuntos de datos o campos para crear mapas, gráficos y tablas es una excelente manera de comenzar con el análisis. ¿Alguna vez se ha encontrado con un nuevo conjunto de datos que quería explorar, pero no sabía por dónde empezar? Trate de buscar campos que se destacan a usted y el uso de arrastrar y soltar para cambiar el estilo de su mapa o crear un nuevo gráfico.



Arrastre y suelte los campos para crear y diseñar mapas y gráficos

Agregar y filtrar datos

Se puede acceder facilmente a las herramientas Spatial Aggregation y Spatial Filter a través de las zonas de depósito en sus tarjetas. Las zonas de desagüe hacen que sea rápido y fácil añadir nuevas capas a un mapa o ejecutar las herramientas más utilizadas. Disponer de herramientas de análisis fácilmente disponibles mediante arrastrar y soltar significa que puede realizar su análisis a medida que se produce cada paso sin necesidad de buscar en todas las herramientas de análisis.


Arrastrar y soltar conjuntos de datos con Spatial Aggregation y Filtrar por características seleccionadas

Utilizar selecciones

Uno de mis consejos favoritos para cualquiera que sea nuevo en Insights es usar las selecciones junto con arrastrar y soltar para crear nuevos conjuntos de datos o realizar análisis. Al arrastrar y soltar un subconjunto de sus datos en una nueva tarjeta, aparecerá un conjunto de datos de resultados en Mis datos que sólo contiene las características seleccionadas. Puede utilizar este conjunto de datos de la misma manera que utilizaría cualquier otro conjunto de datos, incluso para crear gráficos y ejecutar herramientas de análisis. También puede arrastrar y soltar las funciones seleccionadas en las zonas de agregación Espaciales y Filtrar por zonas de selección de entidades seleccionadas.



Arrastre y suelte las funciones seleccionadas para crear nuevos conjuntos de datos o realizar análisis

¿Tiene alguna sugerencia que le gustaría compartir o preguntas que necesita responder? Deja tus preguntas y solicitudes de blog en la sección de comentarios.

Lea el artículo original | Si necesita más información sobre la plataforma ArcGIS consulte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online