Ya está disponible AppStudio para ArcGIS versión 1.4

 

 

 

Ya está disponible AppStudio para ArcGIS versión 1.4 


Por Chris LeSueur

Esri acaba de anunciar que la versión 1.4 de AppStudio para ArcGIS ya está disponible. Puede obtener la nueva versión de AppStudio accediendo a http://appstudio.arcgis.com o descargando AppStudio Desktop y Player desde la página de descarga.

Esta versión incluye documentación de framework mejorada y ampliada, compatibilidad con la plataforma Android x86 y funcionalidad de texto a voz como característica beta.

Estos son los aspectos más destacados de las novedades de AppStudio 1.4: 



Aplicaciones Android x86

Anteriormente, las herramientas Make de AppStudio sólo podían crear aplicaciones de Android destinadas a procesadores ARM. Si bien estas aplicaciones funcionan en dispositivos Android que utilizan procesadores x86, eran más lentas y menos eficaces que una aplicación creada específicamente para un procesador x86. Con AppStudio 1.4, sin embargo, tanto la nube como las marcas locales pueden ahora crear aplicaciones x86 para Android, permitiendo que estos dispositivos funcionen en todo su potencial.

Plantillas actualizadas de AppStudio
Las plantillas de Map Tour y Quick Report se han actualizado con nuevas funciones y funcionalidades. Las fotos, las imágenes en miniatura y el texto de Map Tours se almacenan en caché localmente, lo que permite utilizar las aplicaciones de Map Tour sin conexión. Las aplicaciones creadas con la plantilla Quick Report ahora admiten servicios de funciones de polilínea y polígono, así como servicios de características protegidas.

Documentación marco

La documentación de AppStudio Framework se ha ampliado considerablemente, con más descripciones de propiedades y métodos y ejemplos de código demostrativos. Accesible en la versión de Qt Creator incluida con AppStudio Desktop, esta mejora de la documentación explicará el propósito de los componentes individuales en el marco, ayudando a comprender las herramientas disponibles.

El acceso a la documentación pertinente también se ha hecho más conveniente, con la funcionalidad de la tecla F1 ampliada. Al presionar F1 mientras un componente está resaltado en Qt Creator, se abrirá la sección relevante de la documentación en un nuevo panel.

Soporte de texto a voz (Beta)

Una versión anterior de la funcionalidad de texto a voz ya está disponible en AppStudio Framework, cortesía de una actualización de Qt 5.8.0. Una nueva característica de interés particular para los usuarios que buscan hacer su aplicación más accesible, esta funcionalidad es parte de los esfuerzos en curso para hacer AppStudio más capaz de soportar aplicaciones que son compatibles con la accesibilidad y utilizable por un amplio rango de usuarios.

Tenga en cuenta que esta función sigue en fase beta. No está totalmente soportado y puede estar sujeto a ser refinado o cambiado significativamente en versiones futuras.

Otras mejoras en AppStudio 1.4

Los componentes Qt ahora se han actualizado a 5.8.0.
AppStudio y AppStudio Player ahora soportan bosnio e indonesio.
Consulte la sección "Novedades" de la ayuda en línea para obtener más detalles sobre las nuevas características y mejoras de AppStudio 1.4. Y regístrese en una cuenta de prueba de ArcGIS para obtener una versión de prueba de 60 días de AppStudio Standard, incluyendo todas las herramientas de desarrollo de AppStudio Desktop Edition.


by Mitchell Proctor
Lea el artículo original | Para más información sobre AppStudio for ArcGIS contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online