Haciendo Hub aún más fácil de usar


Haciendo Hub aún más fácil de usar

Por Graham Hudgins

ArcGIS Hub permite a las organizaciones crear sitios para ayudarles a lograr sus iniciativas, compartir y descargar datos, y desarrollar la colaboración con sus comunidades.

Cada año, durante la conferencia, siempre me sorprende la cantidad de personas que no sabían que tenían una versión básica de Hub como parte de su suscripción a ArcGIS Online. Me encuentro enseñando a la gente las grandes cosas que pueden hacer con Hub. Sin embargo, como persona orientada al producto, esta enseñanza siempre me ha molestado. Si un producto requiere que una persona se lo cuente, es probable que algo no sea tan intuitivo u obvio como debería ser. Es por eso que este año nos hemos centrado en hacer que el Hub sea mucho más fácil de usar.

A partir de la versión de verano de ArcGIS Online, el acceso a ArcGIS Hub ya no dependerá de la configuración de datos abiertos de su organización. Si bien aún le recomendamos que habilite los datos abiertos y lance sitios de datos abiertos utilizando Hub, esta capacidad ya no es necesaria para usar la aplicación. Hemos realizado este cambio para que pueda aprovechar ArcGIS Hub para sus audiencias privadas ... como los usuarios de su organización o los miembros de un grupo específico.

Hablando de grupos, también hemos escuchado muchos comentarios sobre el Equipo de administración de Hub (la pestaña Equipo) que se encuentra en el producto hoy. Este grupo se administra en la aplicación de administración de Hub y sus miembros pueden crear o editar todos los sitios creados con ArcGIS Hub. Muchos de ustedes expresaron problemas con esto: las preocupaciones en torno a otros en su organización que accidentalmente realizan cambios en su trabajo. Entonces, con el lanzamiento de verano, estamos eliminando gradualmente el Equipo de administración de Hub y, en su lugar, le ofrecemos un equipo central por sitio. Esto permite una mayor flexibilidad y un control total de quién puede editar su contenido. Si tenía un sitio que ya estaba conectado al equipo de administración del concentrador existente, no se preocupe, su sitio aún podrá ser editado por todas esas personas. … ¿Y si eres administrador? Aún obtienes control total y visibilidad de toda la actividad en tu Hub.

Finalmente, con el espíritu de hacer que la aplicación sea más fácil de usar, estamos renovando la experiencia administrativa de Hub. Si usted es un usuario habitual de Hub, puede haber notado una serie de cambios en los últimos 6 meses: Lanzamos un nuevo sistema de navegación de edición. Le dimos más opciones de estilo de encabezado y lanzamos un sistema de navegación global. La última pieza de este nuevo diseño es algo que se llama Información general del concentrador, una forma sencilla de desplazarse por su concentrador y crear nuevo contenido.
 Desktop view of Hub Overview

La descripción general permite un acceso rápido a su trabajo existente a través del botón "Administrar" para Sitios (Concentrador básico que viene con ArcGIS Online) o Iniciativas (Centro Premium). La descripción general también presenta un flujo de contenido nuevo y simplificado que brinda acceso rápido a las plantillas de contenido si tiene licencia de Hub Premium. Tenemos una gran cantidad de planes de Visión General para facilitar aún más la administración y el uso de Hub. A finales de este año, Overview le permitirá administrar la configuración del concentrador para su comunidad y organizaciones de empleados. La visión general también será el futuro hogar de un panel de control de Hub para realizar un seguimiento de la actividad de alto nivel. Esperamos que le resulte más fácil incorporar nuevos colegas a Hub utilizando Overview, el nuevo editor del sitio y la navegación global. Mientras hacemos la transición a esta nueva experiencia de usuario, la aplicación de administración más antigua seguirá siendo accesible en una variedad de lugares.

Si asiste a nuestra Conferencia de usuarios en San Diego y desea obtener una demostración práctica, asista a nuestra sesión técnica y demostraciones o encuéntrenos en la sala de exposición cerca del banner de ArcGIS Online. Para aquellos que no pueden hacerlo, esperamos escuchar de usted en GeoNet.

¡Tenga un gran solsticio de verano (o invierno)! ¡Esperamos verte en la Conferencia de Usuarios!


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro