Novedades en ArcGIS Hub para junio de 2019


Novedades en ArcGIS Hub para junio de 2019


Este verano, ArcGIS Hub continúa creciendo, dando forma a la forma en que creas sitios, compartes contenido y te conectas con tu comunidad. Aquí hay algunos puntos destacados sobre en qué hemos estado trabajando y hacia dónde nos dirigimos.

Empezando
Con la UC a la vuelta de la esquina, nos complace tener una solución a una pregunta que hemos escuchado con frecuencia en nuestro stand: "¿Dónde está ArcGIS Hub?"

Sabemos que encontrar ArcGIS Hub puede ser un poco complicado. Con el lanzamiento de ArcGIS Online 7.2., Estamos cambiando eso. ArcGIS Hub aparecerá automáticamente en el conmutador de aplicaciones junto a su perfil de usuario. Los administradores ya no tendrán que activar los datos abiertos para que su organización comience con hub.

Ahora, cualquier persona puede crear sitios, incluso personas con el rol de editor.

Computadora portátil que muestra el nuevo laboratorio de usuarios de ArcGIS Hub.

Laboratorio de usuarios de ArcGIS Hub
¿Alguna vez te has preguntado qué vendrá en ArcGIS Hub? El nuevo laboratorio de usuarios de ArcGIS Hub es su lugar para echar un vistazo, conectarse directamente con nuestro equipo y darnos su opinión para ayudarnos a mejorar ArcGIS Hub para usted.

Descubra cómo comenzar en nuestra publicación de blog de ArcGIS Hub User Lab.

Nuevas formas de editar
Este verano, busque una nueva barra azul cuando edite más contenido de ArcGIS Hub. Se llama edit nav e incluye varios menús desplegables con acceso a otras funciones clave como sus sitios, iniciativas, equipo y panel. Agregaremos la barra azul al panel y al equipo de tu sitio. Editar navegación en el editor del sitio.
The edit nav in the site editor.

Vista del equipo con edit nav.

Comenzamos el año agregando edit nav al editor del sitio. Al editar sus sitios, esta barra le brinda acceso al resto de las características de su hub. Agregamos esto porque con el tiempo, más y más características, como iniciativas, equipos y la comunidad de hubs, expandieron el alcance de lo que puede hacer con ArcGIS Hub. Edit Nav lo reúne todo.

Team view with edit nav. 
Accede a otras funciones desde la vista Equipo.

Los miembros de la comunidad ahora pueden usar un proveedor de identidad para iniciar sesión
Ahora puede configurar su hub para que sea compatible con SAML para que los miembros de la comunidad puedan iniciar sesión con el proveedor de identidad de su organización. Para más información, lea esta publicación de GeoNet.

En caso de que los extrañe, aquí hay algunas cosas adicionales.
·       Si eres un miembro del equipo con privilegios para editar un sitio, iniciar sesión en ese sitio te llevará directamente al modo de edición.
·       ¿Creando un nuevo sitio? Hemos actualizado el diseño predeterminado del sitio para ayudarlo a comenzar.
·       Descargar algunos datos? Los conjuntos de datos más grandes pueden tardar un poco más en descargarse. Es por eso que el botón de descarga ahora se anima para hacerle saber el estado de su descarga.
·       Si está utilizando la tarjeta de la galería para mostrar aplicaciones, puede optar por que esas aplicaciones se carguen directamente en su sitio. Solo activa la capacidad de la página de la aplicación.
Echa un vistazo a nuestro registro de cambios para actualizaciones semanales de nuestros lanzamientos.

¿Interesado en más actualizaciones?
Regístrese para recibir nuestro nuevo boletín de ArcGIS Hub. Todos los meses le enviaremos una actualización con consejos y trucos, nuevas funciones y una muestra de los centros que nos encantan. También compartimos actualizaciones frecuentes en Twitter y GeoNet.

SOBRE EL AUTOR

Katie es una redactora de documentación que trabaja en ArcGIS Hub y Enterprise Sites en el Centro de I + D en Washington, D.C.





¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro