Novedades en Web AppBuilder (junio de 2019)


Novedades en Web AppBuilder (junio de 2019)


Ya que tenemos muchos productos diferentes antes de UC, solo quiero proporcionar un resumen rápido de algunas de las nuevas funciones que acabamos de lanzar para Web AppBuilder for ArcGIS Online.

Esta versión ha agregado más soporte para accesibilidad en widgets, como tabla de atributos, resumen de información, consulta e infografía. Hemos añadido un nuevo widget llamado Business Analyst. Le permite descubrir más información sobre una función de punto o polígono al brindarle acceso para mostrar datos demográficos, estilos de vida y otros conjuntos de datos ricos en una infografía y un informe en PDF.
 

Algunos de ustedes pueden tener un requisito para proporcionar instrucciones entre las características. Hemos mejorado el widget de Dirección para incluir capas de entidades como fuente para proporcionar direcciones entre dos o más entidades. Ahora puede agregar expresiones para incluir campos de fecha y hora para el widget Filtro y Consulta. El widget de Mi ubicación ha agregado opciones para mostrar la orientación de la brújula y la precisión de la ubicación en dispositivos móviles. Existe una nueva opción de herramienta de dibujo para actualizar una selección de registros en el widget del Editor de atributos de lotes. También hemos agregado la capacidad de mostrar texto personalizado en la parte superior del widget.
 

Estas son solo algunas de las nuevas características. Para revisar el resto, consulte la página de Novedades de Web AppBuilder para ArcGIS.

Equipo de Web AppBuilder

SOBRE EL AUTOR

David es ingeniero de producto en el equipo de Web AppBuilder y Experience Builder. Padre, codificador, corredor, viajero y geek tecnológico.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro