Utilice Python para automatizar las tareas de seguimiento de ubicación comunes



Utilice Python para automatizar las tareas de seguimiento de ubicación comunes

El seguimiento de ubicación es una nueva capacidad de ArcGIS. Está disponible con ArcGIS Enterprise 10.7 y se incluirá con la versión de ArcGIS Online de junio de 2019. Esta nueva y emocionante capacidad es impulsada por una nueva solución móvil Tracker for ArcGIS que permite al personal de campo registrar y compartir de forma segura su ubicación con otros miembros de su organización.

Con la última versión de la API de ArcGIS para Python, puede automatizar las tareas de administración de seguimiento de ubicación comunes utilizando el nuevo módulo de rastreador.
 

Hemos publicado una nueva guía en GitHub que muestra cómo usar el módulo. Es un gran recurso, cargado con ejemplos de cómo puede crear vistas de seguimiento e incluso asignar licencias de seguimiento a sus usuarios móviles.

Con el submódulo Tracker puedes:

·       Al usar la clase LocationTrackingManager, puede habilitar, deshabilitar, pausar o cambiar el período de retención de la capacidad de seguimiento de ubicación en su organización y puede crear nuevas vistas de seguimiento.
·       Agregue / elimine visores de pistas y usuarios móviles a una vista de pistas utilizando las clases TrackViewManager y MobileUserManager.
·       Obtenga acceso a los detalles de una Vista de pista, incluida la lista de usuarios, capas y el grupo en el que se comparte utilizando la clase TrackView.
Puede usar la API de Python para crear un esquema de portalURL para agilizar la experiencia de inicio de sesión para usuarios móviles. Le explicaremos lo que puede hacer con el portalURL en un futuro artículo de blog.

El submódulo del Rastreador es uno de los varios submódulos disponibles para usar con las aplicaciones de ArcGIS Field y se puede encontrar en el módulo arcgis.apps.



SOBRE EL AUTOR

Jeff Shaner es un Líder de Producto con el equipo de desarrollo de software en Esri. La entrega de herramientas y aplicaciones de SIG que permiten a los usuarios trabajar de manera más productiva, segura y efectiva se ha traducido en 23 años de trabajo inspirado con el talentoso equipo de desarrollo de Esri y usuarios dedicados de ArcGIS en todo el mundo. En su tiempo libre, Jeff disfruta de pocas cosas más que una buena ronda de golf o hockey, seguido de una parada en su cervecería artesanal favorita.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online