¡ArcGIS Pro 2.2 ya está disponible!



ArcGIS Pro 2.2, el SIG de escritorio de 64 bits de Esri, ha sido lanzado y está disponible. Ahora es el momento perfecto para migrar a ArcGIS Pro.

ArcGIS Pro 2.2 es la actualización más grande de ArcGIS Pro hasta la fecha y brinda una serie de características y funcionalidades nuevas. Agrega y mejora sus flujos de trabajo altamente solicitados, presenta nuevas innovaciones que aprovechan el exclusivo entorno 3D de 3D y 64 bits de ArcGIS Pro, y conecta su escritorio más estrechamente con el resto de la plataforma ArcGIS.

Herramienta de corte

Explore contenido oculto detrás o dentro de otro contenido con la nueva herramienta de exploración 3D interactiva, Slice. Puede dividir el contenido en sus escenas usando planos o formas volumétricas. Slice se incluye entre las otras herramientas de análisis interactivo en las herramientas de análisis exploratorio 3D introducidas en ArcGIS Pro 2.1.

Full Motion Video (FMV)

Reproduzca y analice datos de video de movimiento completo (FMV) que están habilitados geoespacialmente con la extensión ArcGIS Image Analyst. Active la proyección y visualización de la huella del marco de video y la posición del sensor en el mapa mientras se reproduce el video. También puede recopilar funciones en el reproductor de video y visualizarlas en el mapa, o recopilar características en el mapa y verlas en el reproductor de video.

Nuevos estilos

Los esquemas científicos de color Inferno, Magma, Plasma y Viridis ahora se incluyen en el estilo del sistema ArcGIS Colors. Estos esquemas de color son particularmente útiles con la simbología de imágenes, simbología LAS, sin clasificar y de colores graduados. También son efectivos para entornos de escala de grises y usuarios daltónicos.

Innovaciones y actualizaciones adicionales

ArcGIS Pro 2.2 es un gran lanzamiento. Aquí hay algunas características más nuevas:
  • Soporte para leer archivos Autodesk® Revit™ que permiten el acceso a datos de modelos arquitectónicos dentro de ArcGIS.
  • Capas de transmisión: un nuevo tipo de capa que muestra datos de transmisión en tiempo real.
  • Aplica texturas fotográficas cuando editas objetos 3D de forma interactiva.
  • Detenga el dibujo de un mapa o escena y aún interactúe con él. Mientras está en pausa, puede navegar, agregar capas o cambiar la simbología; el estado del mapa no se actualizará hasta que se apague el dibujo en pausa.
  • Recorte una cuadrícula medida para mostrar solo las coordenadas dentro de su límite de zona UTM. Esto es especialmente útil al mapear áreas que cruzan los límites UTM.
  • 50 nuevas herramientas de geoprocesamiento y geoprocesamiento por lotes para automatizar la ejecución de una herramienta varias veces utilizando muchos datasets de entrada o configuraciones de parámetros diferentes.

Obtenga todos los detalles y vea los videos de los desarrolladores de ArcGIS Pro sobre las novedades de ArcGIS Pro 2.2.

ACERCA DE RICHARD KACHELRIESS

Richard Kachelriess es el Gerente de Marketing de Producto de Esri para ArcGIS Pro. Ha trabajado en una amplia gama de productos de Esri, incluido ArcGIS Server; geodatabase; imágenes; Contenido de ArcGIS Online, como mapas base, Living Atlas y Streetmap Premium; y las tecnologías y soluciones abiertas de Esri, como ArcGIS Open Data, Esri Geoportal Server, ArcGIS for INSPIRE, ArcGIS Editor for OpenStreetMap. También ha sido presidente del club Toastmasters de Esri. Los antecedentes de Richard incluyen un MBA de la Crummer Graduate School of Business en Rollins College, un título de Geología de Florida Atlantic University y trabajo como técnico hidrológico en el USGS (US Geological Survey) que investiga la calidad del agua en los Everglades de Florida. Puedes seguir a Richard en Twitter @kachelriess.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro