Novedades de la aplicación web Business Analyst (junio de 2018)


por Praveen Srivastava

¡La última actualización de la aplicación web Business Analyst ya está aquí! Esta actualización incluye datos demográficos de 2018/2023 para los EE. UU., Una nueva función para resumir ubicaciones cercanas, capacidad para filtrar capas mediante atributos, una manera más fácil de categorizar y usar sus propios datos, y mejoras en informes comparativos e infografías.

Estos son los aspectos más destacados:

Acceda a los datos demográficos y las actualizaciones de datos mundiales de 2018/2023 en EE. UU.

Estimaciones y proyecciones de datos demográficos 2018/2023 para los datos demográficos de EE. UU.
2018 población diurna, gasto del consumidor, potencial de mercado, segmentación de tapices, ubicaciones comerciales, centros comerciales, recuentos de tráfico y más
Nueva población por generación de datos para los Estados Unidos. Por ejemplo, descubra cuántos Millennials y Baby Boomers se encuentran en California.
Datos demográficos de la Encuesta de la Comunidad Estadounidense (ACS) de 2012-2016
Michael-Bauer Actualizaciones de datos de investigación para más de 30 países principalmente en Europa.


Explora lo que está cerca

Resume las empresas o cualquier ubicación de puntos alrededor de una ubicación usando la nueva capacidad Cercana en Infografías e Informes. Responda fácilmente preguntas tales como cuántos y qué restaurantes están dentro de una milla de un restaurante de servicio rápido propuesto, qué intersecciones alrededor de mi sitio tienen un alto número de tráfico, qué bancos y qué tan lejos están ubicados a 10 minutos de una ubicación, y más.

Simplemente seleccione una ubicación y ejecute la nueva plantilla de infografías de Restaurantes cercanos para ver un resumen de los restaurantes cercanos, incluidos sus nombres, recuento, distancia y dirección desde la ubicación propuesta y un mapa interactivo. Puede obtenerlo con solo un par de clics en cualquier ubicación de EE. UU.


Personalice fácilmente cualquier plantilla utilizando la opción Cercano al generar infografías o informes, y agregue una tabla prefabricada de los datos incluidos con Business Analyst Web, como empresas, centros comerciales o recuentos de tráfico. Elija negocios específicos (por ejemplo, lugares de pizza o hamburguesas), seleccione atributos (por ejemplo, ventas, número de empleados) e incluya la distancia y dirección desde su sitio para crear una tabla de resumen y un mapa que muestre las ubicaciones cercanas.

También puede usar sus propios datos de ubicación de puntos de ArcGIS, por ejemplo, ubicaciones de accidentes de vehículos para comprender la seguridad vial en su sitio. Agregue una capa de puntos, seleccione atributos para incluir en la tabla cercana y, opcionalmente, personalícela.



Use el filtrado para mostrar las ubicaciones que cumplen con sus criterios

Aplique filtros basados ​​en atributos y limite las ubicaciones que se muestran en sus sitios o capas de ArcGIS. Por ejemplo, supongamos que trae una capa de delincuencia de ArcGIS Online y solo desea mostrar los incendios provocados que ocurrieron en el último mes. Al filtrar la capa de crímenes según el tipo de crimen y la hora, puede mostrar los patrones de los incendios recientes y ayudar a su departamento de policía a evitar futuros intentos de incendios premeditados. O tal vez tenga ubicaciones en todo Estados Unidos y solo quiera mostrar tiendas ubicadas en California, o que tengan un área de almacenamiento superior a 5.000 pies cuadrados. Podrá usar la opción Filtrar por atributos para obtener un subconjunto de esas ubicaciones filtradas.



Comparar sitios con geografías en un solo clic

Use la nueva plantilla de Comparación de geografía para comparar rápidamente los datos demográficos clave de una ubicación con las ubicaciones geográficas donde se encuentra. Por ejemplo, compare la tasa de crecimiento poblacional y el tamaño promedio del hogar para un anillo de 1 milla alrededor de 380 New York St., Redlands a las geografías donde se encuentra el anillo, es decir, código postal: 92373, condado: San Bernardino y estado: California.

También puede usar la opción Comparar con geografías para cualquier sitio y crear una comparación basada en geografía cuando trabaje en cualquier plantilla de Informes de comparación.

Compare sus sitios de forma interactiva y utilice una ubicación de buen rendimiento para evaluar otras ubicaciones en su contra.



Obtener una nueva infografía de estilo de cartel tapiz

¿Te gusta el cartel de Esri Tapestry? Ahora obtenga su infografía en un estilo de póster Tapestry con la nueva plantilla Tapestry Profile. Comprender los grupos de Tapestry LifeMode, los segmentos de Tapestry, el perfil de edad, la educación y más para cualquier ubicación de EE. UU.


Clasifique y explore fácilmente sus propios datos

Con el flujo de trabajo de configuración de datos personalizado, ya puede usar datos como ventas de tiendas, número de clientes, estadísticas de delitos o datos demográficos regionales proporcionados por proveedores en su país. A menudo, estos conjuntos de datos tienen una gran cantidad de variables y categorías similares a los datos demográficos de Esri. Ahora puede crear sus propias categorías de datos para mostrarlas en el navegador de datos y asignarlas con iconos personalizados, lo que proporciona una experiencia de uso de sus propios datos similar a la experiencia disponible para los datos demográficos de Esri.

  
Personalice los atributos predeterminados del sitio

Por defecto, cualquier proyecto nuevo incluye el área de construcción, el área del sitio, fachada y estacionamiento como atributos del sitio. Si su organización quería utilizar un conjunto diferente de atributos (por ejemplo, alquiler, tráfico, visibilidad), tenía que cambiarlos cada vez para un nuevo proyecto. Ahora, puede usar una nueva opción de preferencias para definir los atributos del sitio que se usarán automáticamente para todos los proyectos nuevos. Esta preferencia organizacional está disponible solo para los administradores de ArcGIS Online.


¡Inicie sesión y comience a usar las nuevas características de Business Analyst Web App hoy!

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Entradas más populares de este blog

Drone2Map para ArcGIS - Ponga su Drone a Trabajar