Dashboard @ Esri User Conference




por Jeff Shaner


El lunes 9 de julio, en la Conferencia de Usuarios de Esri de 2018, más de 17,000 personas se reunieron durante una semana para aprender sobre ArcGIS y compartir experiencias entre ellos. Para nuestro equipo de desarrollo de Dashboard, esta fue una oportunidad para presentar nuestra nueva tecnología y una experiencia muy humilde ya que fuimos testigos de la presencia de tantos clientes en Dashboards durante la conferencia.

Cumbre Nacional de Seguridad y Seguridad Pública (7 de julio - 8 de julio)

Comenzando con la sesión plenaria del sábado por la mañana, FEMA, CalOES, GeoBC, Cruz Roja Americana y el equipo de Seguridad Pública de Esri demostraron cómo Dashboards puede proporcionar conocimiento de la situación para la planificación de eventos, la respuesta y los esfuerzos de recuperación. Esto fue seguido de muchas presentaciones durante el resto del fin de semana. A continuación se muestra una imagen de Gurdeep Singh, un líder geoespacial dentro del Gobierno Provincial de Columbia Británica, que presenta un Tablero de Respuesta a Inundaciones utilizado para monitorear los peligros de inundación en el río Frazer.

 Panel de control de inundación de GeoBC

Estas presentaciones maravillosas fueron seguidas por una serie de talleres técnicos durante todo el fin de semana.

Conferencia de Usuarios Plenaria

Durante la sesión plenaria, varias presentaciones de clientes demostraron el uso de Dashboards dentro de su organización.

JD Irving usó un Tablero para presentar la visión del supervisor de los productos forestales móviles, y el Gobierno del Condado de Cobb, demostró el Tablero para el monitoreo de incidentes de tráfico en tiempo real (después de unirse al Programa Waze Connected Citizen) y tomó decisiones sobre el tiempo de señal para administrar el volumen peatonal durante los eventos.

Del mismo modo, nuestra propia Shannon Kalisky del equipo de ArcGIS Enterprise demostró cómo puede insertar paneles en un sitio de ArcGIS Enterprise (nuevo para la versión 10.6.1).

Talleres Técnicos de la Conferencia de Usuarios y Talleres de Envisioning

A lo largo de la semana, nuestros equipos de Soluciones e Industria presentaron las capacidades de Operations Dashboard durante la visualización de talleres en sus respectivas áreas dentro de la Expo.

Nuestro propio equipo de desarrollo celebró varios talleres técnicos y teatros de demostración que mostraron las capacidades y las mejores prácticas para la construcción de Tableros. Las sesiones estuvieron repletas y recibimos muchos comentarios maravillosos durante toda la semana.


Aquí hay un resumen de los últimos 2 lanzamientos:



NOTA: con la versión de ArcGIS Enterprise 10.6.1, Dashboard se incluye ahora dentro de las configuraciones de ArcGIS Enterprise. No necesita descargar un instalador por separado. El contenido que lanzamos en la actualización de abril de ArcGIS Online se incluye en 10.6.1 y el contenido publicado en junio se incluirá en la próxima versión de ArcGIS Enterprise.

La semana pasada, energizados al salir de nuestro evento, el equipo ahora se enfoca en lo que viene después. Aquí hay mejoras clave en nuestra hoja de ruta, pero tenga en cuenta que esta lista está sujeta a cambios:


  • Nuevas opciones de diseño para visualizaciones de datos.
  • Más control sobre teñir sus tableros.
  • Acciones del panel que usan parámetros de URL para que pueda controlar su comportamiento al abrirlas.
  • Tableros listos para TV que reproducen automáticamente pestañas, listas, selectores al monitorear eventos.
  • Pasar a la API JS 4.x para mejorar el rendimiento, el tamaño, cosechar los beneficios de 4.x y admitir 3D.
  • Soporte mejorado para IoT Dashboards que llevan contenido a visualizaciones.

Como siempre, realmente queremos escuchar en lo que te gustaría que nos centremos. Por favor, hable con nosotros en el sitio de GeoNet y/o envíenos un correo electrónico directamente a Dashboard4ArcGIS@esri.com.




ACERCA DE JEFF SHANER
Jeff Shaner es un líder de producto con el equipo de desarrollo de software en Esri, completando el retraso en el desarrollo de aplicaciones dentro de la plataforma ArcGIS.
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online