Novedades de ArcGIS Online (junio de 2018)



ArcGIS Online es una plataforma completa de análisis y mapeo basada en la nube. Puede crear y compartir bellos mapas, explorar datos, realizar análisis y hacer todo lo que esté en medio. Puede agregar sus propios mapas y capas, y usarlos en una variedad de aplicaciones configurables y mapas de historias, sin necesidad de programación.

Puede usar ArcGIS Online como una solución independiente para sus necesidades de mapeo y análisis, o porque es una parte integral del sistema ArcGIS, puede usarlo para ampliar las capacidades de ArcGIS Desktop, ArcGIS Enterprise o usarlo para crear aplicaciones personalizadas usando ArcGIS Web APIs y SDKs. ArcGIS Online también brinda acceso al Living Atlas of the World, una vasta colección de contenido curado, autorizado y listo para usar de Esri y la comunidad global de usuarios de GIS.

ArcGIS Online se actualiza regularmente, y esta última versión agrega las siguientes nuevas características y mejoras. Obtendrá nuevas capacidades de mapeo inteligente, una página de inicio rediseñada de la organización, nuevas formas de marcar su contenido como autorizado y muchos más regalos. Para obtener detalles adicionales, consulte el tema de ayuda nuevo o vea todas las publicaciones relacionadas con este lanzamiento.



Asignación y visualización inteligente
Map Viewer le permite explorar diferentes opciones de estilo para sus datos usando los valores predeterminados de mapeo inteligente, guiándolo a las elecciones usando un enfoque basado en datos. Los estilos son una forma poderosa de no solo simbolizar sus datos, sino también explorarlos visualmente.

Al usar nuevos estilos de relación, puede explorar y visualizar dos temas dentro de un solo mapa. Estos estilos lo ayudan a ver si dos atributos de sus datos pueden estar relacionados mediante el mapeo de coropletas bivariadas. Los estilos de relación aplican una combinación de dos rampas de color distintas a los datos de atributo, lo que le permite ver dónde convergen los patrones (o no).

En el pasado, el mapeo bivariado a menudo ha sido un proceso largo y complicado. Los nuevos estilos-Relación, Relación y Tamaño-reducen significativamente las barreras de tradecraft y tiempo, lo que facilita la exploración de sus datos en minutos.

Por ejemplo, usando el estilo de Relación, puede ver en este mapa donde las tasas de obesidad y la diabetes son altas.



Usando Relación y Tamaño podemos ver dónde las tasas de obesidad y las tasas de diabetes son altas, y también pueden examinar la relación de la inactividad física.


Para obtener más información, consulte el Mapa de Cómo hacer un mapa inteligente: Relaciones Story Map.

Otras mejoras de Map Viewer

El rendimiento de la capa de características hospedadas continúa mejorando, permitiéndole visualizar grandes cantidades de datos a la vez. Al visualizar un gran número de funciones en un mapa, el tamaño de los datos entregados a su navegador se ha reducido, lo que significa que se muestran mucho más rápido. Junto con las mejoras anteriores, esto le permite agregar, visualizar y consultar grandes cantidades de datos rápidamente.

A continuación se muestra una representación sobre la marcha aplicada a más de 70,000 características de polígonos (hexbins que muestran el índice de diversidad en los EE. UU.).



Se actualizaron los conjuntos de símbolos para la gestión de emergencias, el gobierno local y el gobierno estatal.



Escenas 3D
Scene Viewer le permite crear, ver y compartir escenas en 3D. Con este lanzamiento, Scene Viewer incluye las siguientes mejoras y nuevas capacidades.

Visualice y explore escenas globales y locales bajo tierra. El nuevo control deslizante de transparencia en el terreno le permite ver a través de la superficie del terreno y revelar características subterráneas como mediciones sísmicas o infraestructura de servicios públicos. También puede navegar bajo tierra en escenas globales para visualizar e interactuar mejor con los datos del subsuelo. Además, puede establecer un color de fondo cuando configure la conexión a tierra y exponga el color en su escena con la herramienta de mapa base.

Ahora puede agregar capas de entidades con cientos de miles de puntos manteniendo un alto rendimiento. Las funciones se cargan dinámicamente y se muestran a medida que navega por la escena, por lo que puede ver muchos más puntos con una interacción más rápida.

Utilice el renderizado de bordes para crear escenas visualmente atractivas. Puede elegir bordes sólidos para acentuar los contornos del edificio o bocetos de bordes para proporcionar un aspecto artístico más dibujado a mano. El tamaño y el color de los bordes de construcción también se pueden personalizar para crear un mayor interés visual.



¿Quiere incrustar tu escena? Ahora puede usar un color de fondo personalizado que coincida con su sitio web o estilo de blog. Elimine la atmósfera de la escena y elija un color de fondo que aparecerá arriba y debajo del suelo para satisfacer sus necesidades.

Todas estas nuevas funciones están disponibles cuando estás en camino en tu teléfono o tableta. Vea una lista de dispositivos compatibles. Para obtener detalles y más información, consulte Novedades en Scene Viewer.

Aprendizaje y enseñanza
Hay nuevos recursos disponibles para aprender ArcGIS Online y enseñar con ArcGIS Online.

Las rutas de aprendizaje son colecciones seleccionadas de recursos prácticos para que experimente lo que es posible. Las rutas de aprendizaje cubren una variedad de capacidades clave y flujos de trabajo, y ahora están disponibles en la nueva página de Recursos de ArcGIS Online y en el sitio web de Aprendizaje. Cada ruta tiene una colección de lecciones y ejercicios destinados a visualización secuencial, o puede repasar cualquier tema visualizándolos individualmente. Los temas incluyen cómo comenzar, mapeo y visualización, compartir y colaborar, análisis de datos y más. Es la forma más fácil de aumentar sus habilidades y conocimientos de ArcGIS Online.


Enseñe con GIS: una hoja de ruta de implementación para aulas, escuelas y distritos está diseñada para poner a los maestros y alumnos en el camino correcto para usar GIS. Hace hincapié en aprender SIG a través de escenarios basados ​​en problemas y aprender haciendo. Tanto el maestro como el alumno pueden comenzar a hacer mapas rápidamente (no se requiere cuenta), y luego pasar a habilidades más avanzadas usando herramientas dentro de su organización de ArcGIS Online. Se proporcionan más de 100 lecciones en un generador de currículum interactivo, y se pueden seleccionar por nivel de experiencia, tema, duración o por una variedad de temas de mapeo. Visite Teach con GIS y comience su camino hacia la integración exitosa de SIG y el mapeo en su plan de estudios.



Living Atlas
ArcGIS Living Atlas of the World es la colección más importante de información geográfica de todo el mundo. Incluye mapas curados, aplicaciones y capas de datos de Esri y la comunidad global de usuarios de SIG que respaldan su trabajo. Consulte el sitio web de ArcGIS Living Atlas of the World, donde puede buscar contenido, ver el blog y saber cómo puede contribuir. Aquí hay novedades para este lanzamiento y en torno a este.

Explora un archivo de World Imagery
Retroceda en el tiempo con World Imagery (Wayback), un archivo digital del mapa base World Imagery que le permite acceder a las imágenes archivadas. Utilice la aplicación World Imagery Wayback para seleccionar cualquier cosecha que desee de más de 80 versiones de World Imagery capturadas en los últimos 5 años, y cree capas y mapas base para su uso. Wayback puede usarse para comparación general, para obtener una mejor alineación con las capas GIS existentes, u omite nubes u otras características indeseables de la imagen.

 
Vector Tile Style Editor
Los mosaicos de vectores contienen representaciones de datos en un rango de escalas. A diferencia de las fichas ráster, se pueden adaptar a la resolución de su dispositivo de visualización y son mucho más pequeñas y más rápidas de cargar, lo que es especialmente importante para las soluciones móviles.

Una característica inherente de los mapas base vector, y también de las capas vectoriales en general, es que sus estilos se pueden personalizar. ¿Quieres ser creativo o tener una apariencia única? Puede cambiar colores, ajustar etiquetas, activar o desactivar capas y mucho más. Los mosaicos de vectores brindan la capacidad de crear su propio estilo cartográfico sin tener que alojar o mantener los datos subyacentes. Puede ver ejemplos en el grupo Capa de mosaico de vectores creativos.

ArcGIS Vector Tile Style Editor le facilita la creación de estilos personalizados para cualquiera de los mapas base de vectores de Esri, y también puede usarlo en sus propias capas de mosaicos vectoriales. Cuando haya terminado, guarde su trabajo y úselo para crear mapas únicos y distintivos, agréguelos a los mapas base predeterminados de su organización o comparta su trabajo para que otros puedan usarlos. Actualmente está en versión beta, pero puede consultarla aquí. Consulte Diseño de mapas base personalizados con el editor de estilos de vector de ArcGIS para obtener más información.

 
Mapa base del vector Open StreetMap
Ya está disponible una nueva versión vectorial de OpenStreetMap, publicada y alojada por Esri desde la fuente OpenStreetMap. El nuevo mapa base del vector OpenStreetMap complementa la versión de mosaico de trama existente y se incluye en el grupo de mapas base de vectores predeterminado de Esri que se puede configurar en su organización.

Las imágenes de Global Sentinel-2 ahora están disponibles como un conjunto de capas de imágenes (beta). Las capas de imagen presentan múltiples vistas de las imágenes multiespectrales, a una resolución de aproximadamente 10-20 m por píxel. Las capas de imagen se actualizan diariamente con las últimas escenas disponibles e incluyen imágenes recopiladas durante los últimos 14 meses con actualizaciones continuas. Utiliza esta imagen multidimensional para controlar las condiciones y los cambios en la superficie de la Tierra. Ver Sentinel-2: más de lo que parece a simple vista para obtener más información.

Los servicios de imágenes NAIP se han actualizado con imágenes NAIP 2017 para 26 estados en los Estados Unidos.

World Elevation Services se ha actualizado con los datos de elevación de 1 metro del Programa de elevación 3D USGS (3DEP), así como datos de elevación de 0,5 metros del Cantón de Zurich y los datos de elevación de 5 y 10 metros de GSI Japan. Para obtener más información, consulte Actualizaciones a Esri World Elevation Services and Tools (junio de 2018).

El mapa base de World Imagery se ha actualizado con las últimas imágenes de DigitalGlobe EarthWatch Vivid para los Estados Unidos y varios otros países, así como las últimas imágenes de EarthWatch Metro para varias ciudades de todo el mundo.

World Imagery (Firefly) ya no está en versión beta, y está listo para que ilumines tus mapas con Firefly Cartography. Firefly proporciona una reproducción en color atenuada del mapa base de imágenes, con la saturación del color que aumenta a medida que acercas la imagen. Obtienes la textura, el dramatismo y el interés de las imágenes, sin competir con otras capas. Firefly está perfectamente sincronizado con Firefly Symbols, que se encuentran entre los símbolos predeterminados disponibles en Map Viewer. Pruébelo usted mismo: vea los símbolos de Firefly y el mapa base de Firefly.


Los mapas demográficos han sido actualizados. Los mapas demográficos de Estados Unidos ahora incluyen las últimas estimaciones del año actual de 2018 y las previsiones de 5 años de 2023. Varios otros países se actualizaron con los últimos datos demográficos de Michael Bauer Research (MBR).

Para obtener toda la información más reciente sobre el contenido de Living Atlas, consulte el blog de Living Atlas y no se olvide de visitar el sitio web de Living Atlas para estar al tanto de las actualizaciones, noticias y más.



Aplicaciones configurables
Las aplicaciones configurables usan plantillas que puedes configurar fácilmente, sin ningún tipo de codificación. Te ayudan a publicar aplicaciones rápidamente para una variedad de usuarios y flujos de trabajo. Las aplicaciones configurables son la manera más rápida y fácil de ir de un mapa a una aplicación que se puede compartir. ¡Serás un héroe en minutos! Hay muchas aplicaciones configurables entre las que puede elegir según sus necesidades y las de su público, qué necesita que haga la aplicación y cómo debe verse. Nuevo para este lanzamiento:

Aplicaciones configurables para imágenes
Imagery Viewer, Image Mask e Image Visit (beta) permiten que los usuarios ganen sentido a partir de las imágenes utilizando herramientas para consulta, visualización, análisis y observaciones de grabación.

Imagery Viewer hace que las colecciones de imágenes sean más accesibles, con herramientas para simplificar la forma en que los usuarios exploran e interpretan las capas de imágenes a través del tiempo y el espacio. Configúrelo para ver una sola capa de imágenes o para ver dos capas de imágenes con una herramienta de deslizamiento.


¿Tal vez está buscando una aplicación para identificar derrumbes o estimar el tamaño de los campos cultivados? Image Mask ofrece herramientas analíticas interactivas que permiten a los usuarios identificar áreas de una imagen que han cambiado con el tiempo o que cumplen los umbrales establecidos por el usuario para los índices calculados (como NDVI).


Con Image Visit, los usuarios son llevados a una secuencia predeterminada de ubicaciones en las imágenes para revisar atributos y agregar o editar características. La aplicación minimiza el tiempo que tardan las imágenes en cargarse, simplificando los flujos de trabajo para las inspecciones de seguros, la verificación del punto de control o la verificación de los resultados de la clasificación de IA.


Otras mejoras para esta versión
Las aplicaciones configurables en 3D (visualización de datos 3D, escenas comparadas, Scene Styler y Simple Scene Viewer) ahora admiten compartir contenido de suscripción y premium de forma pública, lo que significa que no se solicitará a los espectadores que inicien sesión con su cuenta.

Minimal Gallery, una aplicación configurable basada en grupos que le permite mostrar elementos de grupo, ahora le permite filtrar los tipos de elementos que muestra en su galería. Documentos, como archivos PDF, documentos de Word y PowerPoints, ahora también son compatibles con la galería.

Media Map ahora tiene una leyenda sensible al estilo de la tarjeta.

Story Maps
Story Maps le permite combinar sus mapas con textos narrativos, imágenes y contenido multimedia, lo que facilita aprovechar el poder de la geografía para contar su historia. Consulte el Story Map del mes e historias destacadas en el sitio web de Story Maps. Vea lo que otros han hecho y obtenga ideas e inspiración visitando la Galería de Story Maps. Nuevo para este lanzamiento:

Los Story Maps integrados en sitios web ahora muestran una barra de herramientas que permite a los espectadores compartir fácilmente la historia con otros, o abrirla en modo de pantalla completa sin salir de la página actual. Story Map Shortlist ahora admite reproducción automática y ya no está en versión beta. Story Map Series y Story Map Cascade tienen nuevas características que mejoran la accesibilidad. Story Map Crowdsource se ha trasladado a soporte maduro (lo que significa que ya no se desarrolla activamente).

Para obtener más información, consulte Novedades en Story Maps y recuerde que el sitio web Story Maps es su lugar de acceso único para obtener más información, crear y gestionar sus Story Maps.



Constructores de aplicaciones
Los creadores de aplicaciones te permiten crear fácilmente aplicaciones personalizadas, sin necesidad de codificación. Las siguientes son mejoras para esta versión.

AppStudio para ArcGIS
AppStudio for ArcGIS le permite convertir sus mapas en aplicaciones móviles aptas para el consumidor, listas para Android, iOS, Windows, Mac OS X y Linux, y publicarlas con su propia marca de organización en todas las tiendas de aplicaciones populares, sin necesidad de habilidades de desarrollador. Con AppStudio for ArcGIS, las organizaciones tienen la capacidad de crear fácilmente aplicaciones nativas multiplataforma.

AppStudio for ArcGIS 3.0 es una versión importante que tiene dependencias actualizadas: solo ArcGIS Runtime 100.x (ya no se admite ArcGIS Runtime 10.2.6), Qt 5.10, Visual Studio 2017 y XCode 9. Ahora también hay dos versiones de AppStudio Reproductor en las tiendas de aplicaciones: una versión archivada de Player 2.1, así como también la versión actual. Las herramientas de AppStudio tienen muchas mejoras y correcciones, y las aplicaciones de plantillas tienen nuevas características, como autenticación biométrica y soporte para uso fuera de línea en la plantilla de Map Tour. Para obtener más información, consulte Novedades en AppStudio for ArcGIS o la documentación del producto AppStudio.

Operations Dashboard for ArcGIS
Operations Dashboard for ArcGIS le permite estar al tanto de sus operaciones al permitirle ver y monitorear actividades, rastrear activos y mostrar datos en tiempo real. Con esta actualización, los autores del Tablero ahora tienen más control sobre la configuración de muchos paneles. La interactividad del tablero se ha mejorado mediante la introducción de dos nuevas acciones: función de seguimiento y ventana emergente de mostrar. El eje de valores en los gráficos en serie ahora tiene una opción de escala logarítmica para manejar datos que crecen exponencialmente. Y por último, pero no menos importante, ahora puedes ver los tableros en tu teléfono inteligente. Para obtener más información, consulte Novedades en Operations Dashboard for ArcGIS o la documentación del producto Operations Dashboard.

Web AppBuilder para ArcGIS
Web AppBuilder for ArcGIS ofrece una forma de crear fácilmente aplicaciones HTML / JavaScript que se ejecutan en cualquier dispositivo, utilizando una galería de widgets listos para usar. Puede personalizar el aspecto de sus aplicaciones con temas configurables y puede alojar sus aplicaciones en línea o en su propio servidor.

Varios widgets se han mejorado en Web AppBuilder para ArcGIS. Con Filtro, ahora puede seleccionar múltiples valores para un campo en una sola expresión, mostrar características que coincidan con cualquiera de los filtros en la aplicación y agrupar filtros por capa. Time Slider ahora le permite establecer intervalos de tiempo e intervalos relativos para animar datos en vivo, como mostrar el clima de los últimos cinco días en intervalos de dos horas. Cuando utiliza la búsqueda para realizar la codificación geográfica o la búsqueda de características en las capas de puntos, líneas y polígonos, ahora el widget respeta el parámetro de escala de zoom en la extensión de búsqueda resultante. Con Editar, ahora puede editar muchos registros relacionados y controlar la capacidad de agregar o eliminar funciones. Las mejoras adicionales incluyen soporte para capas agrupadas expandidas cuando se abre el widget Lista de capas, áreas de medición en 3D y deslizar varias capas a la vez. Para obtener más información, consulte Novedades en Web AppBuilder para ArcGIS o la documentación del producto Web AppBuilder.



Administración de la organización
Página de organización rediseñada
La página de la organización se rediseñó para ayudarlo a administrar su organización, administrar miembros y acceder a la información rápidamente. Vea el estado y el último contenido de su organización de un vistazo, incluidos los detalles de la descripción y los créditos, y alterne las diferentes vistas de su organización. Encuentre miembros rápidamente para revisar sus elementos y actividades, filtrarlos por función y nivel, y deshabilitar y habilitar la membresía para múltiples usuarios a la vez. El nuevo diseño coincide con el diseño recientemente actualizado para páginas de Contenido, Grupos y Artículos.

 

Consulte La página de organización tiene un nuevo aspecto para obtener más información.

Contenido público autorizado
Los administradores y aquellos con privilegios administrativos han podido marcar el estado del contenido como autorizado, lo que agrega una insignia al elemento y habilita la búsqueda usando el estado del elemento. Los elementos marcados como autorizados también se promocionan en los resultados de búsqueda. Hasta este lanzamiento, estas funciones solo estaban disponibles dentro de una organización y no para contenido compartido públicamente.

Nuevo con este lanzamiento, estas características ahora están disponibles fuera de su organización. Las organizaciones pueden verificar sus identidades por parte de Esri, lo que les permite compartir contenido autoritativo públicamente mediante el distintivo Autoritativo. El contenido público que se designa como autorizado puede identificarse fácilmente mediante la insignia, se potencia en los resultados de búsqueda y se puede encontrar fácilmente mediante el filtro de estado.



Aplicación móvil para su organización
Incluso es más fácil acceder a su organización desde su dispositivo móvil. Además de la opción de navegador móvil (solo use su URL), ahora puede acceder a su organización usando ArcGIS Companion, una nueva aplicación móvil para iOS y Android. Acceda a su organización en cualquier momento y en cualquier lugar para explorar contenido, ver grupos, editar su perfil y más.


Encuentra la aplicación en la App Store de Apple, Google Play o Amazon.

ArcGIS Online ahora admite inicios de sesión empresariales en una federación basada en SAML de múltiples organizaciones. Esto permite a los miembros de una organización utilizar su propio proveedor de identidad basado en SAML para acceder a los recursos alojados por otras organizaciones que son miembros de la federación.

Las organizaciones de ArcGIS Enterprise que participan en una colaboración distribuida con las organizaciones de ArcGIS Online ahora pueden compartir aplicaciones web a través de la colaboración.

Consulte Introducción a la administración para obtener más información.



Mapa y gestión de datos
Áreas de mapa sin conexión
Los autores de mapas que admiten el trabajo de campo fuera de línea ahora pueden crear áreas de mapas a partir de mapas web. Las áreas de mapa le permiten empacar datos de áreas específicas de un mapa web, lo que facilita y agiliza la eliminación de mapas. Las áreas de mapa se pueden usar en Collector for ArcGIS (Aurora Project beta) y en las aplicaciones personalizadas de ArcGIS Runtime SDK.

Plantillas de capa de características
La galería de plantillas de la capa de características ahora incluye plantillas que le permiten construir capas de entidades alojadas vacías y definir el esquema de capas, en lugar de usar esquemas predefinidos. Estas nuevas plantillas están en la categoría Crear una capa en la galería de plantillas. Elija una plantilla para crear un punto, una línea o una capa de polígono, agregue campos, defina listas o rangos de valores para los campos y configure los tipos de características y las plantillas.


Vistas de campo
Para facilitar que los propietarios de la capa de entidades puedan ver y administrar los campos en la tabla de atributos de la capa y las tablas relacionadas, se encuentra disponible una nueva vista de Campos en la página de detalles de la capa. Puede filtrar campos por tipo de datos, ordenar la lista de campos o cambiar el orden en que se enumeran los campos en la página Campos, y explorar detalles para campos específicos. Los propietarios de capas y los administradores de la organización también pueden agregar o eliminar campos de las capas de entidades alojadas cuando los ve desde esta página.

Edición de atributos
Puede guiar a los editores a los valores correctos cuando editan atributos en capas de entidades alojadas definiendo una lista de valores posibles. Los editores eligen el valor correcto de la lista cuando agregan una nueva característica o actualizan el atributo, lo que ayuda a evitar errores ortográficos y valores incorrectos. Para los atributos numéricos, puede definir un rango válido de valores. Cuando lo haga, los editores recibirán una notificación si intentan ingresar un valor fuera del rango.

Metadatos a nivel de capa
Si su organización tiene habilitados los metadatos, puede agregar o editar metadatos a nivel de capa desde la página de elementos de la capa de entidades alojadas.

Análisis espacial
La cantidad de funciones admitidas en las capas de entrada para la herramienta Buscar más cercana ha aumentado de 1,000 a 5,000. El aumento le permite acceder a conjuntos de datos más grandes. Al utilizar la herramienta de análisis de Join Features para combinaciones de atributos uno a uno, ahora puede almacenar resultados como vistas de capa de entidades alojadas.

Subir archivo
Se ha mejorado la forma en que se cargan los archivos a través de su navegador, lo que reduce significativamente el tiempo que lleva agregar o actualizar archivos en su organización. Además, se ha eliminado el límite de tamaño de carga del archivo de 1 GB. Ahora puede cargar archivos de hasta 200 GB de tamaño.

Aplicaciones para el campo
Las aplicaciones de ArcGIS para el campo lo ayudan a usar el poder de la ubicación para mejorar la coordinación y lograr eficiencias operativas en las actividades de la fuerza laboral de campo. Las aplicaciones para el campo han realizado numerosas mejoras desde la actualización previa de ArcGIS Online, que incluye lo siguiente:

Collector for ArcGIS
Collector for ArcGIS permite el uso de su teléfono inteligente o tableta para recopilar y actualizar información en el campo, ya sea que esté conectado o desconectado. La versión beta de Collector for ArcGIS (conocido como el proyecto Aurora) ha tenido actualizaciones periódicas. Estos han incluido agregar soporte para almacenar valores z, grabar y escuchar archivos adjuntos de audio, capturar códigos de barras y códigos QR, y trabajar fuera de línea. Para obtener más información, consulte el programa beta de Collector Aurora Project o la documentación del producto Collector.

Survey123
Survey123 for ArcGIS es una solución de recopilación de datos centrada en la forma simple e intuitiva que hace posible crear, compartir y analizar encuestas en tres sencillos pasos. Survey123 ha tenido dos versiones incrementales desde la actualización previa de ArcGIS Online. Se ha agregado un nuevo tipo de pregunta de cuadrícula de opción única a la aplicación web. Además, se ha agregado una nueva función al sitio web para el bloqueo de la versión para permitir una mejor compatibilidad con versiones anteriores entre la aplicación web y sus encuestas publicadas anteriormente, junto con muchas otras correcciones y mejoras tanto en la aplicación de campo como en la aplicación web.

Pronto se lanzará otra versión que incluirá soporte para repeticiones anidadas que permiten múltiples niveles de tablas relacionadas, funcionalidad geosearch para la pregunta Geopoint, soporte webhook y la pestaña Datos en el sitio web admitirá el filtrado y la impresión por lotes. Para obtener más información, consulte Novedades en Survey123 para ArcGIS.

Explorer para ArcGIS
Explorer for ArcGIS le permite a cualquiera acceder y marcar mapas en cualquier lugar usando una aplicación móvil para iOS y Android. Explorer para ArcGIS ahora es compatible con Android. Además, todas las plataformas ahora admiten trabajar con sus imágenes y otros datos ráster fuera de línea. Para obtener más información, consulte Novedades de Explorer for ArcGIS o la documentación del producto Explorer.

Se muestra en orden a continuación, Collector (Aurora beta), Survey123 y Explorer.


Aplicaciones para la oficina
Las aplicaciones de ArcGIS para la oficina permiten a los gerentes y analistas de operaciones visualizar datos en un contexto geográfico para obtener información basada en la ubicación y tomar decisiones que ahorran dinero y tiempo. Algunas aplicaciones para la oficina han sido actualizadas. Aquí hay algunos puntos destacados:

ArcGIS Business Analyst Web
ArcGIS Business Analyst Web es una solución basada en la web que aplica la tecnología GIS a una gran cantidad de datos demográficos, de consumo y comerciales para entregar análisis bajo demanda, informes listos para presentaciones y mapas. Seleccione entre una amplia variedad de informes existentes o cree informes personalizados para satisfacer sus necesidades de marketing.

La última actualización de Business Analyst Web le permite acceder a los datos demográficos de 2018-2023 en Estados Unidos; resumir las ubicaciones cercanas, como los restaurantes que se encuentran a una distancia específica de una nueva tienda propuesta de sándwiches; y use el filtrado para mostrar las ubicaciones que cumplan con sus criterios. Por ejemplo, puede filtrar una capa de crímenes según el tipo y la hora del delito para comprender los patrones de dónde se produjeron los incendios provocados. Además, puede comparar sitios con geografías administrativas en un solo clic para ver cómo los datos demográficos clave de un sitio se comparan con las ubicaciones geográficas donde se encuentra el sitio. Finalmente, use la nueva plantilla de perfil de tapiz para ver las infografías en un estilo de póster de tapiz. Para obtener más información, consulte Novedades de Business Analyst o la documentación del producto Business Analyst Web App.


ArcGIS Earth
ArcGIS Earth 1.7 aprovecha el ArcGIS Runtime SDK para .NET para proporcionar un mejor rendimiento y estabilidad. Las mejoras incluyen un renderizado mejorado para capas gráficas, etiquetas y símbolos con carteles, consumo de memoria reducido; mejor capacidad de respuesta de la interfaz de usuario y una mejor experiencia de visualización en 3D. Además, se ha agregado una nueva experiencia de inicio para usuarios nuevos y la capacidad de identificar metadatos e información de atributos y volver a cargar datos desconectados en la tabla de contenido. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Earth o la documentación del producto ArcGIS Earth.

ArcGIS Maps para Microsoft Power BI
ArcGIS Maps para Microsoft Power BI ahora le permite iniciar sesión con su cuenta de usuario denominada de ArcGIS Online para recibir todos los beneficios de Plus y acceder al contenido de su organización para usar como mapas base y capas de referencia en ArcGIS Maps for Power BI. Ahora también puede comprar suscripciones bulk Plus para proporcionar a los usuarios de su organización acceso completo a Plus. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Maps para Power BI o la documentación del producto Maps for Power BI.

ArcGIS Maps para Sharepoint
ArcGIS Maps for SharePoint 5.0 presenta una nueva función de búsqueda de mapas de ArcGIS que le permite geoetiquetar sus documentos de SharePoint para localizarlos rápidamente haciendo clic en una característica en un mapa. Esta versión también incluye varias mejoras en la configuración de la aplicación, exportación de datos y capacidades mejoradas de geocodificación. Además, ahora tiene acceso a geocodificadores privados. Para obtener más información, consulte Novedades en ArcGIS Maps for SharePoint o la documentación del producto Maps for Sharepoint.



Para más información
Para obtener más información y detalles adicionales, consulte el tema de ayuda nuevo o vea todas las publicaciones relacionadas con este lanzamiento.


ACERCA DE BERN SZUKALSKI
Tech evangelist y estratega de productos en Esri, centrándose en formas de ampliar el acceso a la información geográfica y ayudar a los usuarios a tener éxito con la plataforma ArcGIS. En un buen día estoy haciendo un mapa, en un gran día estoy en uno. Siga @bernszukalski o envíe un correo electrónico a bszukalski@esri.com

¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online