Cadastral Information Analyst: Una solución de SIGSA desarrollada sobre SAP Cloud Platform



Cuando la información de gestión del territorio es distribuida entre distintos sistemas, no hay forma efectiva de evaluar la efectividad de las iniciativas gubernamentales. 



 
La aplicación Cadastral Information Analyst brinda a nuestros clientes una forma segura e interoperable de trabajar, vincula la información geográfica con información fiscal y financiera. Además la solución optimiza los procesos en el Catastro,  lo que permite a los municipios generar estadísticas basadas en la geografía, que sirven para incrementar la recaudación de impuesto predial y brindar certeza jurídica sobre la propiedad inmobiliaria de los ciudadanos. 

Se trata de un sistema modular que incluye desde la actualización de la cartografía y la digitalización de expedientes hasta la implementación de sistemas de valuación catastral y liga del padrón catastral con el padrón predial. 

Integra fácilmente información de diferentes fuentes en SAP Hana Cloud Platform y se conecta con la plataforma ArcGIS a través de servicios web, la solución vincula información espacial e información tabular.


Disponible en el SAP APP Center, para más información contacte con SIGSA.


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online