Esri anuncia un nuevo producto de mapas interiores


ArcGIS Indoors modernizará las instalaciones corporativas, las tiendas minoristas, los aeropuertos y más, al ofrecer un mapeo interactivo en tiempo real

Esri anuncia que lanzará un nuevo producto de mapeo interior, ArcGIS Indoors.

Redlands, California - Esri, el líder mundial en inteligencia de localización, anunció hoy que lanzará ArcGIS Indoors, que permitirá el mapeo interactivo en interiores de instalaciones corporativas, locales comerciales y minoristas, aeropuertos, hospitales, lugares de eventos, universidades y más. Al aplicar la última tecnología de ubicación, ArcGIS Interior hace la vida más fácil para los empleados, clientes, viajeros y visitantes al permitirles ver y compartir dónde se encuentran los activos, habitaciones, puertas de embarque y oficinas. Esta información, combinada con la navegación, la programación y las capacidades analíticas, permitirá que los edificios operen con un mayor nivel de eficiencia y seguridad.

ArcGIS Indoors utiliza flujos de datos, procesamiento en tiempo real y herramientas de inteligencia de ubicación para ayudar a las empresas y otras organizaciones a entender cómo coordinar mejor el espacio y otros recursos con sus instalaciones y campus. Los conocimientos de las redes de sensores entregan información en tiempo real a los gerentes y ejecutivos a través de paneles interactivos, mientras que los visitantes y los empleados pueden encontrar información útil sobre los edificios que ocupan. Los mapas tridimensionales, conscientes del piso, permiten a los operadores y ocupantes del edificio acceder rápidamente y explorar información comercial crítica, como la ubicación y el estado de los extintores y sus últimas fechas de inspección, o las salas de conferencias y sus opciones de proyectores.

"ArcGIS Indoors lleva el espacio interior del edificio hacia el futuro al colocar los datos sobre empleados, horarios, reuniones, clientes y eventos en un contexto geográfico", dijo Nitin Bajaj, gerente de producto de Esri. "Tener conciencia espacial les da a los ejecutivos, gerentes y empleados una mejor visión para que puedan operar de manera más eficiente y competitiva".

ArcGIS Indoors estará disponible para uso generalizado antes de fin de año. Sin embargo, se lanzará una versión beta del producto en la Conferencia de Usuarios de Esri de este año, que se celebrará del 9 al 13 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California.

Para obtener más información acerca de cómo la inteligencia de ubicación está impulsando smart workplaces, visite go.esri.com/indoors.

# # #

Información de prensa:
Karen Richardson, Esri
Tel.: 914-841-3180
Correo electrónico (solo prensa): krichardson@esri.com
Información general: media.help@esri.com
¿Necesita más información? ¡Escríbanos!

Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online